Condado de Haza 2005 ¿un vino regularcito o el 34º mejor del mundo?

7 respuestas
    #3
    EnSainz
    en respuesta a towio

    Re: Condado de Haza 2005 ¿un vino regularcito o el 34º mejor del mundo?

    Ver mensaje de towio

    Recuerdo los pesqueras hasta el 96, entre ellos los simples crianzas 94 y 95 fabulosos,no se si fue coincidencia pero su entonces enologo teofilo reyes se fue a hacer su propio vino, es un tema que da para mucho y que es aplicable a todos los vinos de ribera, una pena lo que se estáhaciendo allí.
    Saludos

    #4
    elozanog
    en respuesta a towio

    Re: Condado de Haza 2005 ¿un vino regularcito o el 34º mejor del mundo?

    Ver mensaje de towio

    Personalmente, lo que hace Alejandro Fernández me gusta, desde Pesquera hasta otras denominaciones como El Vinculo, pasando por dehesa la Granja. Para mi Condado de haza siempre ha tenido una buena rcp y es buen vino, esta añada no la he catado pero esta semana compraré y podré hacer mejor valoración, el precio sobre 13 euros

    #5
    F.T.

    Re: Condado de Haza 2005 ¿un vino regularcito o el 34º mejor del mundo?

    Nada tiene que ver lo que hacía con lo que hace. Y lo nuevo de Zamora y La Mancha están cortados por el mismo patrón. Y pensar que fue uno de los pilares que puso en circulación Ribera de Duero por esos mundos de Dios...

    #6
    AlbertoB_Med

    Re: Condado de Haza 2005 ¿un vino regularcito o el 34º mejor del mundo?

    Alejandro Fernández ya no es lo que era....

    #7
    PedroCarroquino

    Mucho titular creo yo. Un vino de 13 en una docena

    Y al que le guste que lo compre que todos los vinos son buenos mientras no se demuestre lo contrario.

    @Malditovino

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a towio

    Re: Condado de Haza 2005 ¿un vino regularcito o el 34º mejor del mundo?

    Ver mensaje de towio

    Personalmente hace tiempo desde 2001 que no le hago hueco en el Cave, porque el 02 y 03 me parecieron bastantes simplones,y mira que le tenía devoción. Supongo que su apertura al mercado extranjero, ha hecho que lo perfile más a estos gustos que a los seguidores de condado de haza, el dinero manda querido amigo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar