Menudo dilema...

24 respuestas
    #1
    oscar

    Menudo dilema...

    Hola compañeros, me encuentro en un delicado dilema. Por motivos secundarios, tengo cierta persona que desea regalarme un vinito... a elegir entre dos:
    - Opción A: Aalto PS 2000
    - Opción B: Finca Dofí 2000

    Que elegiriais vosotros? La duda me abruma.... aunque, ojala tuviera muchas veces este problema!! ;-)))
    Saludos. Oscar

    #3
    Fombe
    en respuesta a oscar

    Re: Menudo dilema...

    Ver mensaje de oscar

    Sea como sea no te está regalado ningún vinito si no un vinazo de tres pares de cojones.

    De todas formas, yendo al grno de tu cuestión, yo no dudaría en quedarme con el Dofí 00, el PS me parece acojonante pero ni tan original, ni tan complejo ni tan sorprendente como el primero. Sin duda opción B.

    Disfrutalo

    #6
    oscar
    en respuesta a Oskar

    Hombre...

    Ver mensaje de Oskar

    ..Teneis razón que el D´Ofí es una carta ganadora asegurada, pero el Aalto me tienta, sobretodo despues de haber probado el Aalto ";normal"; y gustarme orrores!!!
    Aunque reconozco que en D´Ofí tambien encontré un vino espectacular y sin rival en el Priorato, a mi gusto... Mi problema tambien es que me gusta demasiado guardarlos, casi mas que beberlos!
    O, cielos, cada vez estoy peor, no se por donde salir!!!

    P.D.: Mas ayuda,please!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar