El Dorado de Murrieta!

4 respuestas
    #1
    oscar

    El Dorado de Murrieta!

    Estos Reyes me han dejado junto al hogar, una botella del susodicho caldo blanco con barrica, respectivamente de la añada 98.
    En la contraetiqueta se despachan diciendo que dicho vino tiene cualidades de guarda magníficas, al nivel de tintos reserva....
    Que opinais? Lo guardariais mucho, o mas bien no tardariais en darle sacacorchos?
    Reconozco que soy un ";Guardador"; nato, y se me pasa por la cabeza que puede ser como los famosos blancos de Tondonia, tan mencionados en este foro...
    Agradecido de antemano,un cordial saludo!

    Salud!

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a oscar

    Re: El Dorado de Murrieta!

    Ver mensaje de oscar

    Oscar, estoy bastante de acuerdo con JoanF. La última vez que lo probé (la verdad es que no recuerdo la añada) lo encontré algo pasado de madera, y falto de integración y equilibrio... A mí es un vino que no me acaba... ¡Y si lo guardas mucho y luego...! Difícil cuestión.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a oscar

    Re: El Dorado de Murrieta!

    Ver mensaje de oscar

    Tengo mis dudas Oscar. Yo no he probado esa añada pero por lo que comentan JoanF e Iñaki, la madera parece no estar muy bien ensamblada pero si está muy presente. No sé si será factible que con la evolución en botella se integren adecuadamente.

    No obstante, como ya sabes, más o menos, qué te puede parecer en este momento por los comentarios anteriores, yo lo guardaría un tiempo para ver la evolución (y de paso nos lo cuentas :-))

    #5
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a oscar

    Sé que esto igual no te vale pero...

    Ver mensaje de oscar

    ... hace poco caté un Marqués de Murrieta Blanco 85 y me quedé impresionado. Al nivel de los blancos de Tondonia aunque con más color, menos herbáceo y más avainillado, con un equilibrio en boca y una acidez totalemente integrada. Me gustó muchísimo y pregunté por él en la bodega pero no lo venden.

    Sé que El Dorado es otra cosa pero no tiene un precio como para llevarse un disgusto si lo guardas y no está bueno. Yo esperaría

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar