Leda Viñas Viejas 2000

1 respuesta
    #1
    IGLegorburu

    Leda Viñas Viejas 2000

    Hola foreros. Ayer probé un Leda Viñas Viejas del 2000. La verdad es que me pareció un vino soberbio aunque creo que le falta un poco de envejecimiento en botella. Supongo que habrá que volverlo a catar dentro de unos añitos, siempre hay una buena excusa para ello jeje.¿Qué pensáis vosotros?.
    Un saludo.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Leda Viñas Viejas 2000 alias "supercamaleon Leda"..m

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Aun lo recuerdo de recien nacido en nuestra cata de los tres caballeros....que bueno estaba...

    https://www.verema.com/comunidad/cronicas/cronica.asp?cronica=94

    ahi me comprometi a abrir otra botella al cabo del tiempo para ver su evolucion....pues...aun descansan el sueño de los justos pero viendo lo visto amigo Iñaki creo que estas fiestas es un buen momento para volver a darle un tiento a una de las dos botellas que me quedan......

    el supercamaleon LEDA que rico estaba el cabr......

    saludos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar