17 medallas!!! ¿Habrá que celebrarlo con un buen vinito?

33 respuestas
    #25
    frederic
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¿Qué vino le daríais al arbitro?.....

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario, los q habéis visto el partido de básquet, es q los árbitros se han portado mal ? y crees q hubiéramos podido ganar ? si es así, yo creo sinceramente q por 4 canastas de 3 puntos se hubiera llegado al oro, no sé yo no lo he visto, peró por lo q comentáis ha sido una pena, sin embargo los intereses creados de los usa no lo han hecho posible, pues bienvenida la plata y a celebrarlo con

    #26
    MarioEstevez
    en respuesta a frederic

    Frederic, no me cabe la menor duda...

    Ver mensaje de frederic

    De que hubiéramos podido ganar si hubiera existido equidad a la hora de aplicar la normativa FIBA. No le quito mérito a los americanos, pero cierta ayuda de los árbitros evitó que nos llevásemos el oro.
    De todas formas lo hemos celebrado. Esa plata sabe a oro.

    #31
    Nacho_G.F.

    Mecachis el baloncesto,...

    Me he levantado como un clavo a ver el partido, y ha sido fenomenal. Yo creo que los USA han sido dignos campeones y nosotros unos finalistas de excepción. La puntuación final no es real, este partido se ha perdido por 4-5 puntos. Los árbitros no han estado bien, pero no creo podamos achacarles la derrota, pues los pájaros de la NBA cuando nos poníamos a 2-4 puntos enchufaban un triple de aquellos casi inverosímiles. La baja de Calderón sí que nos ha hecho pupa de verdad. Peor me sabe los del hockey.
    La verdad es que creo que en Pekín poco vino habrán bebido, si acaso mucho cava y/o champán.
    Yo personalmente he comido con un Monte Ducay del año que estaba buenísimo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar