Alguien conoce que preparan los Eguren en Valdefinjas?

18 respuestas
    #9
    vidok
    en respuesta a jvoltaire

    Los datos concretos son los siguientes:

    Ver mensaje de jvoltaire

    ..Datos de/para el conocido distribuidor sito en BCN.,

    ALMIREZ 2007 10,35€ + IVA

    VICTORINO 2007 23,70€ + IVA

    ALABASTER 2007 85,15 + IVA

    estos son precios de "avanzada", así que en cuando vayan saliendo a mercado y se puedan comprar en tienda estarán creo que fácilmente a 20€, 35€ y 135-150€

    #10
    jvoltaire

    Re: Alguien conoce que preparan los Eguren en Valdefinjas?

    Exactámente. Y los precios srán los que dices o casi el doble de la avanzada.

    #11
    abeltran
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Alguien conoce que preparan los Eguren en Valdefinjas?

    Ver mensaje de jvoltaire

    ..., ya lo vi en el catálogo de Vila y realmente ya les vale, tal y como está el panorama económico actual desde luego hay que ser valiente, y con ello no digo que no lo valgan, sino que la cosa está chunga.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    vidok
    en respuesta a abeltran

    Re: Alguien conoce que preparan los Eguren en Valdefinjas?

    Ver mensaje de abeltran

    Si, la cosa está chunga. Pero si no bajan precios será que hay público para esos vinos (estos de Toro y otros). Si no, sería algo suicida, o bien que pueden aguantar un par de años (están bien capitalizados) sin vender apenas. A parte LVMH creo que pagó mucha pasta por Numanthia-Thermes. Así que los Eguren deben estar muy tranquilos para hacer las cosas bien y poliki poliki.

    #14
    abeltran
    en respuesta a vidok

    Re: Alguien conoce que preparan los Eguren en Valdefinjas?

    Ver mensaje de vidok

    Bueno, creo que se dan las dos situaciones, que hay gente para pagar y que los Eguren están bien abrigaditos, me dijeron el precio de venta de Numanthia y me comentaron algo así como 24 millones de euros, no se si esto será cierto, pero sea la cantidad que sea, creo que pueden aguantar dos añitos e incluso más.

    saludos.
    Alvaro

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #15
    abeltran
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Alguien conoce que preparan los Eguren en Valdefinjas?

    Ver mensaje de jvoltaire

    No, si no me refiero a Vila, me refiero al mercado en general, ciertamente Vila tiene precios normales y en algunos casos bastante buenos.

    Saludos. Alvaro

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a abeltran

    Re: Alguien conoce que preparan los Eguren en Valdefinjas?

    Ver mensaje de abeltran

    No estás equivocado, aunque otras bocas dicen que 40 y 24 es lo que les ha costado la nueva y más grande bodega.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar