Alcampo + mauro

4 respuestas
    #1
    Manuel2d

    Alcampo + mauro

    Que tal estais, ultimamente no escribo mucho por aqui, aunque os leo, pero tengo que contar lo que me acaecio este fin de semana porque si no me desahogo la ulcera escuece...

    de todas formas os recomiendo que hecheis un vistazo a la seccion de vinos de alcampo, han terminado con la semanita de los vinos y la reubicacion del excedente en la seccion habitual es un desbarajuste y pudierais encontrar sorpresas como la que os relato :

    dia : viernes 24.10.03 / hora : 21:45 p.m. / lugar : alcampo seccion vinos.
    increiblemente localizao 6 botellas de mauro 2000 en el estante de vinos sin denominacion de origen a 2,55 €;, la risa me duro toda la noche, evidentemente estaban mal etiquetadas como un vino tinto generico sin mas, pido confirmacion del precio a una dependiente que con las prisas por salir de trabajar no observa que la referencia del codigo de barras no coincide con la referencia de la de la botella, total que me llevo las seis botellas a 2,55 €;.

    mas tarde, tras reponerme de tamaña y grata sorpresa empiezo a sospechar. desprendo la capsula de todas las botellas y... 2 botellas de apariencia correcta y 4 con la parte superior y exterior del tapon manchado de vino lo cual evidenciaba leve perdida de vino, aun asi, una de las dos botellas que abri no presentaba practicamente defecto alguno, PREGUNTA para los experimentados > ¿ esto quiere decir que esa perdida se babia producido recientemente y el vino aun no estaba afectado en exceso ? os pregunto esto porque me quedan 2 botellas en semejantes condiciones e imagino que deberia bebermelas lo antes posible.

    de todas formas se nota que en estos establecimientos no devuelven muchas botellas porque es lamentable la conservacion y estado del mauro, el fagus y el numanthia igualmente expuestos en el lugar mas calido e iluminado de los estantes. joder, con lo poco que les costaria un pequeño armario conservador en todos los establecimientos, en algunos tienen, para los vinos de gama alta... claro que si luego meten en el armario el viña mayor y dejan fuera el cepas viejas de felix martinez como he visto yo..

    yo ya estaba escarmentado y no compro vinos en estos lugares si no son de riesgo asumible, menos de 3€;, pero no me negareis que el precio de 2,55 €; ciega y atonta a cualquiera.. todavia me queda la duda, ¿ seria un calculado error para deshacerse de las botellas ?
    de todos modos el resultado final es de 2 botellas de mauro buenas, en principio, por unos 7€; cada una, el que no se consuela es por que no quiere...

    saludos..

    #2
    jose
    en respuesta a Manuel2d

    Hombre... por ese precio...

    Ver mensaje de Manuel2d

    ...Es un riesgo asumible...
    Tenías que ver tú las botellas de Matarromera que tienen en el Carreful de Las Rosas (Madrid), además de llevar ahí el tiempo suficiente para llamarme de tú, tienen tantas manchas de vino que ha salido por sus tapones que más bien parece que han estado corriendo el RAC con Carlos Sáinz... Entre grima y vergüenza....

    Saludos,

    Jose

    #4
    Enrique
    en respuesta a Manuel2d

    Pues en el Carrefour de Badalona (Montigala)...

    Ver mensaje de Manuel2d

    Este verano vi yo unas de Torre Muga, si mal no recuerdo, que rezumaban vino a borbotones. Un geiser parecian esas botelas .......

    PD. Eso si, estaban de promocion barbara

    #5
    Choche
    en respuesta a Manuel2d

    Yo tambien las hubiese comprado y además.....

    Ver mensaje de Manuel2d

    Preguntaría si tenían más.
    El corcho traspasado quiere decir ......... más vale que las abras cuanto antes y quizás llegues aún a tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar