Ignoto Tuzousan, Capçanes

9 respuestas
    #1
    Javi_SC

    Ignoto Tuzousan, Capçanes

    Me acaban de traer unas cajitas de Ignoto 2000 del Celler de Capçanes
    Ahora lo tengo reposando y no lo he probado todavia.

    He visto que en alguna cata de una peña Creo La Taberna, se probo y segun he leido , paso desapercibido entre algunas joyas.

    Comentarios de los que lo habeis probado??

    Gracias

    Javi

    #3
    Rogelio
    en respuesta a Javi_SC

    Re: Ignoto Tuzousan, Capçanes

    Ver mensaje de Javi_SC

    Yo lo he probado en una cata a ciegas y no me gustó mucho, lo que no quiere decir nada.

    Esta fué mi nota:
    Rojo picota con ribete brillante. Olor cerrado a fruta muy madura, sobreextraido. Pegamento y balsámicos fuertes, tierra húmeda , Fuerte golpe de madera y verdores. Seco paso por boca, sin tanino.

    Espero que tu opinión sea distinta.
    Un saludo

    #4
    JuanFerrer
    en respuesta a Rogelio

    Ignoto Tuzousan, Capçanes. Nunca ha etado en una cata, ni es

    Ver mensaje de Rogelio

    ¿Dónde conseguiste la botella Rogelio?
    Es una marca que todavía no ha salido a la venta, y me consta que Capçanes no ha comercializado ni regalado ni una sola botella.
    Solo se vendieron 60 botellas en el Restaurante La Sucursal de Valencia, y fueron consumidas allí. Vamos que este vino nunca ha estado en una cata formal, y por supuesto no está sobreextraido ni huele a cerrado, y mucho menos está maderizado y carente de taninos.

    Un cordial saludo.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    #5
    Rogelio
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Ignoto Tuzousan, Capçanes. Nunca ha etado en una cata, ni es

    Ver mensaje de JuanFerrer

    De la Sucursal la sacó el que la trajo a esa cata. Como ya he dicho es mi opinión, lo que no tiene ningun valor, lo mismo podía ser defecto de botella como de catador, esto último es más probable ;-)

    Un saludo

    #6
    JuanFerrer
    en respuesta a Rogelio

    Re: Ignoto Tuzousan, Capçanes. Nunca ha etado en una cata, ni es

    Ver mensaje de Rogelio

    Me sorprende Rogelio, ya que el Ignoto de Capçanes fue degustado (que no catado) por un buen numero de enopatas aquí en Valencia y sorprendió a todo el mundo, por su carnosidad, potencia y elegancia.
    Por eso me extrañaba tu opinión del vino, aunque por otra parte (como con todos los vinos) lo bonito es que cada cual opine lo suyo y que no coincidamos. Así nos enriquecemos todos.

    Recibe un cordial saludo.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    #7
    VTraves
    en respuesta a JuanFerrer

    A mi me encantó.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    A mi me encantó este vino cuando lo catamos entre enópatas. Dentro de la amplia gama de Capçanes, lo situaría en segunda posición, inferior al Cabrida pero por encima del resto (Mas Tortó, Kosher, ..).

    Espero volverlo a catar pronto. ¿Sabes si va a ser comercializado, Juan?

    Saludos.

    Vicente.

    #8
    JuanFerrer
    en respuesta a VTraves

    Re: A mi tambien me encantó.

    Ver mensaje de VTraves

    Seguramente no va a ser comercializado, al menos de forma convencional con distribuidor que vende a restaurantes , etc.
    A mi tambien me encantó este vino, y seguro está en segunda posición en la extensa gama de Capçanes (11 tintos fantasticos), justito detrás de Cabrida. como tu dices.

    Bueno Vicente, recibe un abracito y hasta pronto.
    Juan Ferrer
    [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar