Ermitas

9 respuestas
    #1
    MaJesus

    Ermitas

    A los que tomais Ermitas (¡que envidia!) ...
    ¿los jarrerais? ¿decantais? ¿abrís con antelación? ¿depende del año? ... como podreis suponer, es mera curiosidad (creo que esos vinos sólo podré disfrutarlos de forma virtual :-)

    MaJesús

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a MaJesus

    Ermitas y vertical de L´Ermitas en Bilbao D.F.

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues un poco de todo MaJesus, y me doy por aludido ya que el pasado lunes me ";Archivé"; tres L´Ermitas, dos del 98 y uno del 2.000.
    El primer 98 fue debido a la consecución de la liga por parte del Valencia, (la anterior yo era un candoroso chavalin imberbe, que jugaba al fútbol y me hizo mucha ilusión; en esta de hace unos días me emocioné tanto, que llorando como un imbecil, por las personas queridas que no han podido ver semejante hazaña me bajé a la bodega y sobre la marcha, sin decantar ni jarrear abrí una botella de L´Ermita, (el mejor vino valenciano que conozco) y junto con Julia, mi mujer y como maridaje musical “;We are the Champions”;, nos la fundimos “;mano a mano”;, con el extraño sabor agridulce que deja una victoria no compartida con tus seres más queridos.
    La segunda botella la bebí en la sala de catas de L´Ermita junto con Borlan, Quintín, Julia, Joan Asens y yo, era un 2.000, que estaba soberbio, no quiero ni pensar cuando le demos el tiempo apropiado en botella como puede llegar a ser este magnifico vino, estaba jarreado con unas cuatro horas de antelación.
    Y la tercera (esto es como los medicamentos, “;tómese usted una cada ocho horas”;), la compartí con un montón de espléndidos amiguetes en el NH de Reus a las 3 de la madrugada, sin jarrear ni decantar y estaba ¡de cojones.!, me acordé de Dominic, que se había marchado hacía un par de horas, ignorante de lo que nos esperaba.
    Después , y para rebajar nos fundimos (casi solitos “;El Pele”; y yo) un Opus One 95 poseedor de una extraña elegancia, algo otoñal en nariz y un verdadero gigante en la boca.
    De todas formas no pienses que es tan difícil disfrutar de unos cuantos L´Ermitas, dentro de un mes en Bilbao D.F., creo que se está preparando una cata vertical de ellos, (recadito para Gonzalo) si quieres puedes venir y dejarte de L´Ermitas virtuales, que no saben a na.
    Bueno, MaJesus, tu has pagado mi reentrré, (alguien tenía que ser) con la primera parrafada de esta nueva etapa (mía) en el foro de verema.com.
    Recibe un cordial saludo, y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: [email protected]

    Posdata: Ha bastado un solo e-mail de Jose Contreras para aclarar (por mi parte) todo el puto malentendido de la censura en el foro, y es que no hay nada como la comunicación entre personas inteligentes. (y no lo digo por mi). Gracias José.

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: vertical de L´Ermitas en Bilbao D.F.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Lo de L’Ermita está pendiente de que pongas fecha chipirón. Cada vez que la veo me acuerdo de ti así que desespero. Me alegro de que vuelvas. Y a partir de ahora ni pulsos ni historias raras. A enseñar de vino...

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #8
    MaJesus
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Ermitas y vertical de L´Ermitas en Bilbao D.F.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Hola Juan, y resto de foreros ... acabo de llegar de Barcelona, y como estoy casi tan enganchada al foro como al vino (una se acostumbra facil a los vicios buenos) pues aqui me teneis ... y me alegro muchisimo de que mi curiosidad (y ermitas virtuales) hayan marcado tu (muy bienvenida, muy bienvenida, de verdad!) rentree (este ordenata gringo no tiene acentos, lo siento). Muchas gracias por tu detallada y divertida informacion, y por el ofrecimiento acerca de la cata vertical de ermitas ... eso debe ser la leche, vamos, condensada!!!! ... si me es siquiera ligeramente posible, no te quepa la menor duda que ire ... pero Junio se me presenta absolutamente terrible, lleno de oposiciones, tesis y examenes ... pero igual va y tengo suerte, nunca hay que perder la esperanza!! (senyor, vertical de ermitas ... )

    Conclusion del ermita: si uno esta de buen humor (gana el Valencia o hay amigos fantasticos) da igual si se jarrea o no! (esto es broma :-)))

    Por cierto, en Barcelona, como me sobraba un par de horas y esa ciudad me encanta, decidi andarme la distancia entre la UB y la estacion Sants, y me encuentro a Lavinia en el camino ... que preciosidad de tienda!!! ... he acabado paseando un magnun de Sta Rosa (96) por media Barcelona, tren y metro!

    Saludos cordialisimos a todos, y esta noche especialmente a Juan,

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar