Asistentes al encuentro peñas y foreros

1 respuesta
    #1
    EduardoM-Pons

    Asistentes al encuentro peñas y foreros

    Recién llegado al foro aunque llevo mas de un año ";en la sombra"; empapándome de vuestros comentarios, chascarrillos, ";peleas"; y demás (ya teníais registrado mi apodo como nik de algun forero y se me quitaron las ganas de apuntarme hasta hoy).
    Si tenéis oportunidad, visitar en Tordesillas el restaurante de Jeremías (no sé si se llama así, éste es el nombre del dueño, pero es muy conocido en la ciudad), con unas parrillas de vacuno ";de categoría";, una carta de vinos de la zona mas que aceptable (las copas sólo ";pasables";), algo carillo pero divertido por el personaje.
    Intentar convencerlo de que os enseñe su ";sacristía"; (disimulada en el sótano tras un mueble bar), tiene algunas referencias para caerse de espaldas (por lo visto es lugar de visita obligada para todos los profesionales del vino que pasan por la zona y sus relaciones con los bodegueros son excelentes).
    A nosotros nos llevó Alberto Garcia (hijo de Mariano) cuando visitamos sus bodegas (Mauro y Leda, San Román no tuvimos tiempo) en Abril.
    Si váis, beberos un ";alquitonic"; a mi salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar