Don PX con Macanudo

6 respuestas
    #1
    Linares

    Don PX con Macanudo

    Atencion amigos:
    Acabo de catar un Don P.X. Maridado con un Macanudo robusto
    suavidad, finura, elegasia y placer jamas he experimentado una cosa igual alguien a catado esto?

    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Linares

    Cohiba con Lustau

    Ver mensaje de Linares

    Anoche, luego de una borrachera ingente, yo me refiné un Cohiba belicoso con un palo cortado Lustau de almacenista. Es tan fino y poderoso a la vez este jerez, que el cigarrito le hizo cosquillas. ¡Excelente!

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    Bibihs
    en respuesta a Linares

    Re: Don PX con Macanudo

    Ver mensaje de Linares

    Hola !!!
    hace tiempo en una cata maridamos unos macanudos con el cava de Mestres Mas Via , fue una grata experiencia . yo ese dia me fume un n 4 (mi favorito) . voy a provar ese maridaje que propones , me parece muy interesante.
    hoy , me he compado unos puritos de h. uppmann a ver si los gringos no se ponen muy pesaditos y me dejan fumarlos. voy a maridarlos con un porto , a ver que tal .
    gracias , me has dado una buena idea
    saluditos desde jamaica
    la bibi

    #5
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Bibihs

    H. Upmann con Red Stripe...

    Ver mensaje de Bibihs

    A lo mejor la cervecita es un tanto ligera para el puro, pero no estaría nada mal para refrescarse un buen rato...

    Saludos, y visita las Blue Mountains, en las afueras de Kingston. El mejor café de todo el mundo,,,,

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #6
    Linares
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: H. Upmann con Red Stripe...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hace algo mas de 6 meses que recuerdo una cata que realizamos de licores y puros la gama con un cognac A.E.D.O.R. que me parecio algo fuerte para el puro un Whiski que tambien resultaba fuerte aunque a medida que el puro se iba consumiendo maridaba mejor pero el que si quedo estupendo fue un Brandi D.Infante Gran Reserva que me parecio extraordinario.
    recuerdo esta cata como algo interesantisimo.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar