Añada 2000 en Priorato

1 respuesta
    #1
    Jose Contreras

    Añada 2000 en Priorato

    Yo de esta añada he catado el Clos Martinet, Dofí, l'Ermita y Clos Mogador (este último en barrica). Todos excelentes. Después de ver las fichas de cata de Dominic parece extensivo a otras bodegas. Dada esta regularidad, ¿estaremos ante la mejor añada desde la aparición de los nuevos Prioratos?.

    Un saludo.

    #2
    anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Añada 2000 en Priorato

    Ver mensaje de Jose Contreras

    HOLA JOSE, estoy de acuerdo contigo, la cosecha 2000 es de las mejores del priorat, aunque hay algun vino, alguno de ellos de los mas conocidos y algunos de los mas nuevos, que yo personalmente lo encuentro algo justo, pero, tambien debemos de esperar un poco a ver que tal evolucionan en la botella dentro de 6 o 8 meses, seguramente estas pequeñas observaciones habran ido superandose. Tambien creo que quizas la mejor añada sera la del 2001, e podido probar algunas cosas, todas muentras de barricas y por lo tanto vinos que aun no estan del todo determinados, pero el camino para el 2001 parece ser la ostia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar