Piesporter Michelsberg

16 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Piesporter Michelsberg

    Despues de darle algo de vueltas he encontrado que este famoso vinillo.... ¡cuanto ha dado de si para su precio! es un Riesling - Spätlese...

    La nota de cata es clara y fácil de entender.....

    Mosel-Saar-Ruwer

    Een milde en volmondige Spätlese, fruitig en zacht met een goed uitgebalanceerde zuurgraad.

    Deze wijn is goed te combineren met salades, kazen en desserts zoals fruit salades en cakes of gewoon op zichzelf als een aperitief.

    De ideale serveertemperatuur is 10°C - 12°C.

    #2
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Que mal rato!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    De verdad de la buena, que malo que está!!!!
    Bueno, la nota de cata (que pa mi que la has sacau del google... igual que hice yo ;-). Es igual que la que viene en la contraetiqueta en inglés y alemán... La que has puesto está en neerlandés...
    La verdad que para su precio sí que le hemos dado vueltas ;-)

    Gracias y saludotes,

    Jose

    #4
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mr. Belgik

    Ver mensaje de Paco Higón

    Nada que perdonar Paco.
    Son lenguas distintas el neerlandés y el flamenco. Ambas tienen un mismo origen (para no irnos muy lejos corrientes migratorias centroeuropeas). A partir de determinado momento en las zonas belga tuvieron determinadas influencias y evoluciones lingüísticas que las difierenciaron del neerlandés, germánico y demás...

    Saludotes,

    Jose

    #5
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    Me parece neerlandés...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ...Pero quién sabe; es que ahora que voy para Holanda, he tenido que toparme con muchos textos en neerlandés que no les entiendo ni jota, pero que en todo caso parecen más cercanos al alemán (como la nota que copias) que al que supongo se habla en Bélgica. Pero quién sabe....

    Salud,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #6
    Stephan_O
    en respuesta a jose

    Re: Que mal rato!!!

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose.

    De verdad, que has esperado? Un vino por 1,80 Euros, de un productor enorme de fama de los peores supermercados, como es Mertes... Comprarias un vino espanol de esta categoria para ocuparte seriamente de el? Hazme el favor de no ponerle este ";vino"; como referencia a mi pobre Rieslingita! Gracias. :-)

    Un Saludo, Stephan

    #7
    jose
    en respuesta a Stephan_O

    Pues esperar...

    Ver mensaje de Stephan_O

    ....Lo que se dice esperar... nada... Pero Stephan... es que era tan profundamente desagradable... brrrrr.... escalofríos me dan de recordarlo ;-))))
    En absoluto lo pongo de referencia de Riesling, vamos, ni se me ocurriría... De hecho no lo pondría como referencia ni de vino...
    En absoluto tengo prejuicios hacia la Riesling... qué narices, pero si yo no tengo prejuicios y menos con los vinos. Me gustan blancos, tintos, espumosos... todos! #-D
    Hasta el momento y como referencia dado los pocos vinos que he probado, el que califico como ";el mejor vino que he bebido"; (ehem... al menos el que más me ha gustado a mi ;-) fue un blanco de Pfälz, de Bürklin-Wolf... Buff... me encantó ese vino. Se me quedó grabado.

    Saludotes,

    Jose

    #8
    Choche
    en respuesta a Paco Higón

    Traducción literal. Es que no sé mucho italiano......

    Ver mensaje de Paco Higón

    Amarillo-Picota-Pálido

    Nariz media con albondigas espachurrás. En boca fruta metida en buen cerdo ibérico zurrao o zurráspeao (no estoy seguro).

    Este vino combina con salados, caza de zoos del desierto, frutas saladas en caca o huevones de no se qué, como aperitivo.

    Esto es mas fácil..... Temperatura de servicio ideal 3ºC-4ºC.

    Por cierto, ¡están locos estos romanos.......!

    A mandar.......
    :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar