Clos Martinet 97

2 respuestas
    #1
    jose

    Clos Martinet 97

    Ayer fue mi cupleaños y me regalaron este vino ante lo cual desearia que me comentarais vuestra experiencia al respecto pues he leido en el foro que es una gran marca pero no hablais de esta cosecha y no se si porque es mala o por otra razón. muchas gracias.

    #2
    anonimo
    en respuesta a jose

    Re: CLOS MARTINET 97

    Ver mensaje de jose

    Amigo forero:

    Yo tepuedo decir que del Priorato se habla mucho y sobre todo demasiado a veces, de cosechas Excelentes dejando delado otras.
    Yo llevo bebiendo los vinos de Jose Luis desde la primera cosecha que sacaron al mercado los 4 tenores como asi los llamo yo y desde que Jose Luis Saco la suya no he dejado de beber sus vinos y te puedo decir que cada año en mi modestisima opinión ha ido a más y muchos han criticado la del 97 que si no hera muy buena que le faltaba no se que, pues hace un mes más o menos que nos bebimos la antepenultima y no tengo palabras para decirte lo que disfrutamos mi compañera y yo que delicia de vino. Solo te puedo decir eso que la siguiente me la bebere en la proxima ocasión que tenga.

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a jose

    Re: Clos Martinet 97

    Ver mensaje de jose

    Esa añada precisamente no la he probado.
    El año 1997 no fue buen año en el Priorat, pero en los años no buenos es cuando los grandes elaboradores demuestran su maestría.
    En la cata vertical del pasado sábado con él, con José Luis Pérez, el 97 pero del Cims de Porrera, elaborado también por él, fue el que más gustó de todos los Cims probados (96, 97, 98, 99).
    No me cabe duda de que ese Clos Martinet 1997 estará excelente como te ha dicho Linares.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar