Feria de Batea

13 respuestas
    #1
    Anet

    Feria de Batea

    Si alguien asiste a la feria que explique cositas...otro año no estaría de más que expusieran en ofertas y demandas el programa, porque sería interesante saber que nos perdemos y a que horas nos los perdemos, si no vamos!!!, que alguien cuente algo.
    ---
    yo a mi marido quería venderle ";la moto"; , como dicen mis crios, pero como no se que hacen exactamente, me he quedado en casa y sin escapada de fin de semana sigh!!!

    #2
    HerrDirektor
    en respuesta a Anet

    Re: Feria de Batea

    Ver mensaje de Anet

    Yo no te digo que no me haga gracia bajar, esta noche lo pensaré y mañana domingo lo decidiré, ¿alguien bajó el año pasado? ¿hay algún sitio para comer por allí que me podais recomendar?

    Un saludo.

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Re: Comer en la Terra Alta

    Ver mensaje de Andreu

    Gracias, tomo nota, ahora mi duda es que veo que Laureano puso que se celebra el 23 de Agosto, es decir, hoy!!!. Según veo en la web del ayuntamiento, la fiesta mayor es mañana, ¿alguien puede asegurarme si mañana continúa esta feria de vinos o más vale que me ahorre el viaje?

    #5
    Anet
    en respuesta a Andreu

    Re: Comer en la Terra Alta

    Ver mensaje de Andreu

    Hola.
    Pues nosotros fuimos el pasado año con los crios mayores, y cenamos con Josefina Piñol, por cierto, tb estaban Paco Higón, Roberto Campos, Maribel (RECUERDOS y BESOS ) y su familia, de Reseva y Cata, José Luis Pérez, etc en un restaurante que estaba muy ien, pero no me acuerdo el nombre, en la misma Batea...
    Este año los crios no quieren ir, y además esta noche hay baile por acá...y ya se sabe..pero me queda un pesar jejeje!!!
    A ver si explicais algo, ¿Qué hacen mañana?

    #6
    HerrDirektor
    en respuesta a Anet

    Re: Comer en la Terra Alta

    Ver mensaje de Anet

    Como le pregunto a Andreu, ¿sabes si mañana hay feria de vinos igualmente?

    He leido el anuncio que puso Laureano y sólo hace mención del día 23, es decir, hoy.

    #7
    Anet
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Comer en la Terra Alta

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Pienso que sí, que hoy se inagura y mañana hay la feria de vinos...pero no lo se seguro!!!
    Sería interesnate que alguien de la zona nos lo explicara bien!!!, poque siempre nos queda el recurso de acercarnos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar