Anima Negra 2001.

48 respuestas
    #1
    Choche

    Anima Negra 2001.

    Ayer tuve el placer de compartir este excelente vino, que compré en mi visita a Ibiza. Quiero poner mi ficha de cata, pero me encuentro con el problema de que en la etiqueta viene poca información. ¿Sabe alguien la D.O., el coupage, la crianza y el tipo?

    #5
    Gastronauta
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 100% callet??

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo también había oído eso pero probé el 2000 hará dos semanas --convenientemente decantado unas dos horas-- y me pareció que la nariz tenía la fruta tan bien delineada (’focused’ leñe) que allí tenía que haber algo de Cabernet, y si no pues mejor, sombrerazo a los niños por el mejor hasta la fecha a falta del 2001 que no he probado aún.

    #7
    Choche
    en respuesta a Gastronauta

    Re: 100% callet??

    Ver mensaje de Gastronauta

    Pues pruebalo. Me dijeron en la tienda que era un vino nuevo que no estaba hecho con las cepas viejas, pero está delicioso y es una bomba en boca. Además es mucho más económico, creo recordar 12€.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar