Decaimiento de un foro.

10 respuestas
    Alfredo_Maestro

Decaimiento de un foro.

Pues eso, lo que fue y a lo que ha llegado a ser ahora, una verdadera pena.

Me he pasado a dar una vuelta por el foro del elvino.com, al que yo era muy asiduo durante muchos años, hasta que telefonica compro a los chavales que lo llevaban, y se a convertido en esto ...

http://elvino.paginasamarillas.es/foro/srvrpags/forumlst.asp

Una verdadera pena.

Conoceis algun caso parecido.

THuRStoN
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Es lo que tiene...

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

No hay nada como las cosas mantenidas con cuidado y poco a poco. Frente al crecimiento salvaje en un tiempo corto. Pasa con todo, los foros, los vinos, la música...

Bueno espero que al menos los dos chavales que lo llevaban antes conseguieran venderlo bien caro :))).

a.

Esther Láez

Re: Decaimiento de un foro.

Sí que es una verdadera pena. Y si que conozco algún que otro foro, de bolsa en concreto, en el que se habla de casi todo menos de valores o cotizaciones, pero al menos los que intervienen no utilizan expresiones tan impresentables.

Mantener un foro cuesta mucho (y lo digo por experiencia) muchos quebraderos de cabeza y muchas horas invertidas para luego ver en lo que puede convertirse si no se le mima.

Creo que el éxito de este foro es que lo hacen personas que aman realmente el mundo del vino y lo viven con extrema pasión.
    Cuando digo ";lo hacen personas"; implico a todos los que asomamos las ";narices"; (nunca mejor dicho) por aquí, tanto editores, como lectores asiduos y adictos escritores que tan grato nos lo hacen pasar siempre.

Un saludo para el foro

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

ElBrujo

Es que mantener un foro es cosa dificil...

Fijate Alfredo si sera dificil que yo era asiduo a otro foro pero de Viajes ..ya que mi otra pasión es viajar...y cada vez participo menos porque se han mezclado churras con merinas...no hay un moderador que controle eltema..etc.etc...

El Brujo

Gonzalo_Lainez

Fair Play Please

Que cada uno se arregle en su casa. No critiquemos a ";¿¿¿la competencia???";";. Igual ahora es cuando nos empezamos a dar cuenta de lo importante que es la política de moderación del foro a pesar de que a veces nos quiten mensajes ¿no?, por cierto, ayer me quitasteis uno CAPULLAZOS :-)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar