Me parecen geniales

10 respuestas
    #1
    Alex

    Me parecen geniales

    Me parecen todas geniales y alguna pondre en la carta de vinos pero llo que queria era lo mismo pero con la comida y la gastronomia.
    Una vez lei en un restaurante de barcelona.......";ALL_I_OLI"; lo conoceis? decia algo como que de una cosa tan sencilla y necesaria como el comer cada dia dependiendo del cocinero se podia transformar en gastronomia o en un gastronomo o algo asi es que no me acuerdo bien.......si alguien lo sabe que lo diga o caye para siempre.....

    #2
    Andreu
    en respuesta a Alex

    Re: Me parecen geniales

    Ver mensaje de Alex

    Conozco el ";All i oli";, está en mi barrio natal.

    Respecto a tu frase, no he entendido nada:-))).

    Qué te parece esta: La gastronomía es un triunfo de la raza humana, al convertir en placer una necesidad.

    Saludos.

    #3
    Gastronauta
    en respuesta a Alex

    Beaumarchais

    Ver mensaje de Alex

    ";Beber incluso sin sed y aparearnos en todas las estaciones, eso es lo único que distingue al hombre de los animales";
    Uy, perdón, para qué clase de establecimiento me dijiste que la querías? ;^)

    #4
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Alex

    George Bernard Shaw...

    Ver mensaje de Alex

    ... el muy cínico decía:

    ";no hay amor más sincero, que el amor a la comida";.

    Y si la memoria no me falla, fue Nietzsche quien dijo

    ";la mejor salsa es el hambre";.

    Me parecen muy buenas, y sin duda me abrirían el apetitio en un restaurante.

    Salud,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #5
    F.T.T.
    en respuesta a Alex

    Re: Me parecen geniales

    Ver mensaje de Alex

    ¿no se referiría a la salsa hecha a base de aceite de oliva, ajo y pergil y la habilidad del cocinero para hacerla a mano?. Famosas son patatas con alioli, así de simple. Saludos.

    #6
    Andreu
    en respuesta a F.T.T.

    Re: Me parecen geniales

    Ver mensaje de F.T.T.

    Exacto, el ";all i oli"; es la salsa que citas (aunque sin perejil), pero Aroca se refiere al nombre de un restaurante del barrio de Sant Andreu de BCN.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar