Alión 99

5 respuestas
    #1
    MarcosVergara

    Alión 99

    Buenas a todos... hoy tengo la intención de abrir una de las joyas de la corona de la bodeguilla, mi Alion99... consejos para sacarle el máximo partido??

    #6
    Prieto
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Alión 99

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Creo que debes de bebertela sin remisión y aún con cargo de conciencia. Si no lo haces, no dejarás de pensar en la dichosa botella, y si al final sale lo que te están diciendo, compras otra botellita y la guardas 5 años.

    Salud.

    Saludos,

    Prieto.

    P.S. Como podrás observar, no tengo mucho que decir, al menos nada inteligente; pero es que veo que sigue siendo necesario hacer algo para aumentar el número de entradas del Retén del Viernes, por la tarde, claro está.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar