Hablando del Marbore 2000.....

9 respuestas
    #1
    JoanPena

    Hablando del Marbore 2000.....

    Despues de ver la cata publicada en el foro sobre este vino y siendo un apasionado de el ayer por la noche , aprovechando la visita de mi suegro , abri una botella y me reconfirmo por enesima vez es un vino , como diria mi compañero de catas Nan ";Bunnnniiiisiimmmmm";.

    Tiene color tiene aromas multiples y variados en boca tiene cuerpo , su retronasal es fabulosa tiene recorrido y un buen fimal, un puntito de astringencia aun y un punto de amargor agradable es de aquellos vinos que tomarias sin parar.

    Mi suegro no entiende en vinos (me refiero a referencias, vinificacion, historia, etc) , pero el tio sabe lo que le gusta y lo que no y la última vez que le abri un Marbore , hara como un mes sin saber ni lo que era me dijo....";como me gusta este vino"; pues ayer despues del segundo trago, y digo bien porque se toma el vino a tragos, dijo exactamente lo mismo. Cuando le descubri la botella se sintio orgulloso de haber corroborado tan tajantemente su primera opinion.

    Saludos.
    Joan Pena

    Y en unas horas ...la cata de la Peña....

    #3
    JesusBSanz
    en respuesta a JoanPena

    Joan, eres un profeta... :-))

    Ver mensaje de JoanPena

    Hay que ver, ayer por la mañana predijiste que tus planes de guarda para el Marboré 2000 no llegarían a buen puerto y en la misma noche se cumplió la profecía, :-))

    Quiero aprovechar para preguntarte si te gusta más este 2000 que el 1999 (del que, por cierto, guardo también tres botellas).

    Saludos. Jesús

    #5
    Iñaki Blasco
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Joan, eres un profeta... :-))

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Yo creo que es mejor el 2000, del que tomé una copa en un bar de vinos. Me parece un vino con mayor complejidad que el 99; pero de todas formas se merece una comprobación más tranquila en toda regla.

    #7
    JoanPena
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Joan, eres un profeta... :-)) Para Jesus

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Hola Jesus.

    En me modesto entender estoy con Iñaki y creo que el 2000 es mas complejo y completo que el 99, pero si tienes 99 tranqui colega y disfrutalo porque esta muy rico igualmente. Quizas algun dia te animas y haces una comparativa y nos cuentas.

    Lo de la profecia estaba cantado. Esta es la tecera botella del 2000 que tomo y todas me han fascinado. Hoy voy a reponerla para poder seguir con mi estudio ja ja ja.

    Un abrazo.

    Joan Pena

    #8
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Re: Joan, eres un profeta... :-)) Para Jesus..se me olvidaba

    Ver mensaje de JoanPena

    No tiene importancia es tan solo que somos tocayos de tercer apellido ya que yo me llamo Joan Pena Sanz. Curiosidades.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar