Ch. Haut Brion 59 en Matrix...

11 respuestas
    Enrique

Ch. Haut Brion 59 en Matrix...

..A alguien le apetece toamarse una copa de este vino con Monica Bellucci como les ocurre a los personajes de Matrix .............

Enrique
    en respuesta a Belgik

Re: Yo, yo, yo...(pero no en "Matrix")

Ver mensaje de Belgik

Yo ya pondria la botella si alguien tiene el chance de encontrar a la Bellucci con ese vestido de goma. Y no os levanteis hasta el final de los titulos de credito que dan un trailer de Matrix 3 ....

ulldellebre
    en respuesta a Enrique

Protos 1996 en Lucía y el Sexo...

Ver mensaje de Enrique

Pues a mi me apetece más un Protos reserva del 96 como el que toman en la película ";Lucía y el Sexo"; Tristán Ulloa y Elena Anaya. Me encantaría tomarlo en su compañía. No hay como tener un DVD con zoom. La ciencia adelanta que es una barbaridad.

Saludos.

Xavi

David-G
    en respuesta a Enrique

Re: Yo, yo, yo...(pero no en "Matrix")

Ver mensaje de Enrique

Sí, ya habían advertido por aquí algo sobre ese avance. Lo que no comprendo es el disgusto del personal por la trama de esta segunda parte. Salvando pataditas y demás, creo que tiene más contenido interesante que la primera... de hecho, si se tiene una idea del rollo espiritual que parece contener la película, es quizá para ver más de una vez. Tanto debía estar yo dándole vueltas a los guiños estos que no me enteré de lo de ese vino. ¿En que momento dices que aparece?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar