Leda 2000

8 respuestas
    #1
    Aagesen

    Leda 2000

    El viernes por la noche probé el leda 2000 y como bien se escribio en una cronica de cata es un ";camaleón";, lo decanté y la primera copa la tome aproximadamente a los 30 minutos, y eso estaba mas ";duro que un cuerno"; hasta que mas o menos a las dos horas empezó su recital, frutos negros maduros (mermelada de arandanos), cafe torrefacto, regaliz, chocolate negro, muy persistente, en definitiva una maravilla solo para compartir con gente que le guste este tipo de vino sino mejor tomarlo en soledad que es lo que yo hice el viernes al no encontrar compañero de ";fatigas";.
    Para terminar una pregunta: si no encuentras un buen compañero de cata y sabiendo que el vino es motivo de reunion y merecedor de compartir ¿es mejor tomarlo solo o acompañado?

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Aagesen

    Re: leda 2000

    Ver mensaje de Aagesen

    Apreciado amigo...el leda ...el supercamaleon Leda es un PEAZO VINO.

    Contestando a tu pregunta este tipo de vinos creo que es siempre mejor tomarlo acompañado para poder compartir el recital de sensaciones que aparecen.

    En cualquier caso....menudo festival te distes ...enorabuena.

    Joan Pena

    #4
    Aagesen
    en respuesta a JoanPena

    Re: leda 2000

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo tambien estoy deacuerdo en compartir el placer de beber vino acompañado, cuando tus acompañantes te puedan rebatir, criticar o alabar un vino, pero si lo mas que alcanzan es a decir que el vino no le gusta o que esta muy fuerte, para eso mejor me lo tomo solo o me espero a encontrar buena compañia.
    Un saludo : Aagesen

    #5
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Aagesen

    ¿Sólo o acompañado?

    Ver mensaje de Aagesen

    Como ya te ha dicho Jose, mejor sólo que mal acompañado.
    Tomar con alguien que no lo aprecia, un vino con el que disfrutas, con el que te apetece tomarte tu tiempo, pensar sobre él, con él o por él, da igual, en fin, un vino de disfrute, no vale la pena.
    Lo que tienes que hacer es buscar la compañía...

    #6
    jose
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Quizá modificaría un poco...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    ... tu apreciación....
    A quien no aprecia el vino debidamente... se le puede enseñar... Yo mismo como ejemplo ;-) No sería tanto tomar un vino con quien no lo aprecia; no lo tomaría con alguien que lo desprecia y nunca jamás tomaría ese vino con alguien a quien yo no aprecie.... Eso por encima de todo....

    Buff... que serio me ha quedao... :-/ Voy a abrir una botella de vino... ;-)

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar