Excursion por el Priorat y el Montsant...

0 respuestas
    #1
    Anton-Domenech

    Excursion por el Priorat y el Montsant...

    Hola, hoy nos hemos levantdo pronto y hemos ido a visitar bodegas por el Priorat y el Montsant, queriamos probar nuevas las nuevas añadas y nuevos productos de... Celler Coop Capçanes, Celler Coop. Guiamets, celler Joan Sangenis Cal Pla, Celler Roquers de Porrera, Celler Vall Llach, Celler Joan Simo. Hemos empezado por CXapçanes, Sisco Perello nos esperava, bonita y espectacular bodega, un gran ejemplo de Cooperativa, aunque no lo parece, de la mano de Sisco, un tio estupendo siempre, hemos probado el Rosado, Mas Coller, Lasendal, Costers del Gravet, Kosher, Mas Tortó, Cabrida, Pansal de Calas, como siempre estos vinos siguen su linea, me a sorprendido en positivo el Kosher, quizas por el tiempo que hacia que no lo seguia y ademas viendo sus barricas y puertas selladas por el rabin, despues hemos ido a Guiamets, en Jordi Foraster esta haciendo un buen trabajo es esta pequeña cooperativa, aunque reconoce que aun queda mucho por hacer, pero por el momento le dejan hacer que ya es mucho, a parte de su gran vino Isis, me ha gustado el nuevo Gran Mets crianza 5.50€;, mucho mejor que el 2000. Despues a Porrera a ver a en Joan Sangenis, llegaba algo cansado de estar todo el dia en el campo, hemos probado todos los 2001, Planots espectacular, Cal Pla blanc me encanta, peró lo mejor el Mas d´en Comptte tinto 2001, creo que ha subido de nivel, pero no de precio 15€;, despues a comer, Lo Teatret estava cerrado y solo quedaba la opcion casera de Lo Café Antic, lo dicho, casera pero efectiva. Despues de la ";siesta"; a Roquers de Porrera, en Raimon trabaja con ilusion su Roquers 2001 me encanta, su precio tambien 28€;, hemos probado variewtales del 2002, muy especiales, y su nuevo tinto crianza, El Marge 12€;, muy recomendable por calidad y precio, esta bodega esta en auge. Luego hacia Vall Llach, me encantó sus instalaciones, tanto la casa de oficinas y crianzas, como la casa de elaboracion y fermentacion, todo con buen diseño, con grandes vinos, y grandes personas como Salus, por cierto sabiais todo el rollo de la luna y los movimientos del vino de Vall Llach??? muy especial, para un vino especial. Y por última al Celler Joan Simó, en Gerard lo regenta, un joven ambicioso y amable, su vino esta en a linia de los grandes ,Les Eres, buenísimo tanto el 2000 como el 2001, y prepara un segundo vino tinto, muy bonita la bodega y la sala de crianza. ... Y nada mas por hoy, ya es bastante no? perdonad por el rollo.. gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar