Les Terrasses 2001

15 respuestas
    #1
    JordiRos

    Les Terrasses 2001

    Hola; me han dicho que ";les terrasses";2000 se está acabando. Alguien sabe cuando sale el 2001 ?. Tambien me han dicho que va a subir + de un 30%. Sabeis algo?

    gracias y un saludo

    #2
    ElBrujo
    en respuesta a JordiRos

    Re: LES TERRASSES 2001

    Ver mensaje de JordiRos

    No me extrañaria nada pues desde el 98 ya ha subido ese 30% como media (yo compraba a 12-14 Euros..)...y dada la filosofia de la bodega mucho me temo que acabaremos pagando ese canón...

    Si ";no pasa ná"; por desgracia ya nos estamos acostumbrando...

    Por eso hay que estar atentos a los nuevos vinos en cuanto salen y nos gustan ya que entre nosotros mismos, una ayuda de algún critico y un boca a boca típico de nuestra aficion hacemos que se dispare el precio pasados algunos meses o al año siguiente...y si no, recordar casos que de seguro, tenemos todos en mente....

    No a la especulación hispana de las bodegas ...y de distribuidores... lo que no se es como atajarla...

    Alguien tenia que decirlo!!!

    El Brujo

    #3
    HerrDirektor
    en respuesta a JordiRos

    Re: LES TERRASSES 2001

    Ver mensaje de JordiRos

    No sé si seguirá subiendo, yo hasta ahora lo consideraba un Priorato a un precio todavía accesible y de RCP aceptable.

    También te diré que si sigue subiendo y la RCP se rompe, compraré Els Balcons 2002: o sea iré por vinos menos ";famosos"; y más económicos.

    Confieso que antes sentía una cierta debilidad por comprar vinos de teórico renombre y de nueva ola pero ahora es al revés, si realmente vale la pena no me importa pagar, pero tienen que valer la pena, empiezo a estar harto de marquitis y tendencias que están por encima del bien y del mal.

    #4
    Andreu
    en respuesta a JordiRos

    No me lo creo.....

    Ver mensaje de JordiRos

    ... la especulación con los precios no es algo propio de los vinos del Priorat. No entiendo porqué ahora ha de ser así:-)).

    Y si así sucediera, porqué no dejais de buscarlos desesperadamente, alabarlos y darles tanta importancia y os centrais como dice el Brujo, en otras zonas productoras que tienen productos excelentes y a precios razonables.

    Por ejemplo, cuántos de vosotros os habeis acercado de verdad a los vinos de la Terra Alta?? (es el ejemplo más cercano). Alguien ha visitado las bodegas??. Teneis por aqui a Laureano Serres que tiene que aguantar como casi todos (excepto los chicos de Verema) pasan de largo de su bodega y se gastan la pasta en los ";dioses";.

    Si reservarais sólo el 20% del esfuerzo que se aplica en desarrollar el mito Priorat (al que empieza añadirse el Montsant), en buscar por las zonas limítrofes creo que obtendrías grandes satisfacciones. Pero claro, el Ferrari es lo que ";mola"; ( y no va por ti Borlán).

    Saludos.

    #5
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Re: No me lo creo.....

    Ver mensaje de Andreu

    Personalmente soy un amante de Bárbara Forés 96 Coma d’en Pou.

    Y no me canso de repetir delante de amigos que es un vino con una RCP muy buena respecto a otros (no todos) que están sólo unos cuantos kmts. por debajo.

    La marquitis, como siempre, la marquitis.

    #6
    CarlosZalve
    en respuesta a ElBrujo

    Re: LES TERRASSES 2001

    Ver mensaje de ElBrujo

    Ancha es Castilla amigo Iñaqui, y no solo Castilla. ¿Será por vinos?. Demos gracias a que cada vez hay más vinos buenos en este país, y vereis como poco a poco miramos a los vinos extranjeros...

    Saludos, y tenemos que darnos el homenaje pre-veraniego!

    #7
    Laureano_Serres
    en respuesta a Andreu

    Re: No me lo creo.....

    Ver mensaje de Andreu

    Gracias por el recuerdo Andreu, solamente especificar aquí que uno no quiere ser DIOS, ni que lo alaben constantemente, solo quiero hacer vino, el vino mejor posible, sin aditivos ni conservantes ni anabolizantes, ni testosteronaizantes. Y poder ir al campo, como ahora, pero más.
    Mi bodega es realmente un forúnculo en el panorama vitivinicola (incluso en el nivel de DO, imagínate a nivel mundial), pero bueno espero seguir siendo humano, para hacer vinos para humanos. Y no dejéis que me mosquee si alguien me critica alguna vez, y no dejéis que os cobre el vino a precio estratosféricos ( que és donde viven los dioses).

    Como esclavo de mi bodega tambén os prometo una estrancia lo más agradable posible y la correspondiente cata, además del viaje no realizado a las viñas con la gente de verema (Juan y José)...a ver para cuando, que ya empieza el calor...y ya sabéis qué pasa con los precios(se dilatan...) }:-D...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar