Leda 2000

12 respuestas
    #1
    Aagesen

    Leda 2000

    El otro dia escribi que el casa cisca me parecio muy bueno, lo cual creo una division de opiniones tremenda.
    este viernes probare el leda 2000 ( ya probe el 98 y 99) y antes de deciros que me parecieron, me gustaria que me adelanteis algo de lo que me voy a encontrar en esta botella. (lo comere con rabo de toro al chocolate).
    un saludo

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Leda 2000

    Ver mensaje de Paco Higón

    El Leda 2000 nos salió muy mal en una cata de la Peña Bilbao pero supongo que tuvimos una botella rara, no lo sé porque también he oído que su calidad ha caído desde el 98 pero sigo creyendo en ese proyecto. https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2513

    Paquirri, no estoy de acuerdo en que para disfrutar del Cisca haya que ponerse el chip mediterráneo. No confundamos churras con merinas porque hay muy buenos vinos en el mediterráneo que no tienen nada que ver con vinos fofos, planos e hipertróficos, por ejemplo, Santa Rosa. Me niego a pensar que un vino con carácter mediterráneo sea chapapote, puede ser cálido pero nunca fuel.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Leda 2000

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalín, yo me refiere precisamente a eso,... a que ni me pareció plano, ni fofo, ni tuve problemas de exceso de alcohol. Es un vino con poderío, estracción, estructurón, densidad y persistencia. Además, a mi no me resulta ofensivo que se califique a ese estilo de vinos como ’vinos chapapote’, sólo que para mi no es un defecto sino un estilo.

    Besitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar