Cosecheros Alaveses

2 respuestas
    #1
    PedroVilches

    Cosecheros Alaveses

    Recientemente e adquirido unas botellas de cosechero, de bodegas Dominio de Eguren ( Alava), mi pregunta es la siguiente¿ Es normal el aroma de madera en estos tipos de vino, aparte de los aromas frutales y florales caracteristicos de dichos vinos. gracias por anticipado y perdon por mi ignorancia.

    #2
    Enrique
    en respuesta a PedroVilches

    Re: Cosecheros Alaveses

    Ver mensaje de PedroVilches

    Yo el cosechero de este año 02 dela Familia Eguren no lo he comprado.Problemas con la añada y amigos en la Rioja me aconsejaron que no lo hiciera y que me gastara algo mas y comprara algun crianza del 01 Un abrazo

    #3
    PedroVilches
    en respuesta a PedroVilches

    Re: Cosecheros Alaveses

    Ver mensaje de PedroVilches

    Enrique la añada 2002 debido a las lluvias no fue precisamente buena en la Rioja, en Septiembre estuve una semana de vacaciones en Haro y doy fe de ello, pero mi pregunta va mas encaminada en saber si la maceracion carbonica que ellos realizan, la efectuan en depositos de acero inoxidable y luego posteriormente en madera, por eso mi pregunta del toque a madera.Por cierto el vino esta muy bien con mucho color y aroma frutal. El precio muy bien 2,40 Euros. Saludos de un Egarense.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar