Las recomendaciones de los foreros (para Rogelio)

1 respuesta
    #1
    pilar_norte

    Las recomendaciones de los foreros (para Rogelio)

    Quiero dar publicamente las gracias a Rogelio que en el foro nos recomendó el restaurante La despensa de José Vicente en Aracena. Ha sido realmente un oasis en el desierto. Salimos todos encantados.
    Supongo que buena parte de los foreros valorarán sobre todo el buen servicio del vino pero personalmente agradezco levantarme de un restaurante con una sonrisa tonta en la boca. Dice tanto de la comida como de la bebida.
    Puedo prescindir de un ";golpe de corazón"; con el vino y con la comida, pero por lo menos que sea ";vino"; y que sea ";comible";.

    #2
    Rogelio
    en respuesta a pilar_norte

    De nada

    Ver mensaje de pilar_norte

    Para mi es un placer haberte servido de ayuda, que para eso estamos aquí en el foro.
    Yo también tomo buena nota de todas las recomendaciones que aquí se dan. Y si está en mi mano ayudar pues estupendo.
    Un saludo
    Rogelio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar