Alión 98

18 respuestas
    #1
    CarlosZalve

    Alión 98

    Compré una caja del 98 después de catarlo, y hace unas semanas abrí una botella, y coincido en la observación de que el vino estaba sorprendentemente evolucionado. Mañana vamos a abrir otra en la cena, y ya os contaré.

    #3
    Dorta
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: Alión 98

    Ver mensaje de CarlosZalve

    El otro día vi que el CI tenía una super oferta de alion 98 habían más de 100 botellas en el supermercado, cuando las ví pensé ";qué tendrá este alión para que lo pongan en super oferta en el CI";, la respuesta creo que yo ya lo tengo clara, partidas en estado no muy bueno a bajo precio y vendidas en grandes cantidades,, huy huy huy que le saco targeta roja.
    Esto es una opinión personal y no demostrable claro.

    #5
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Oskar

    Re: Alión 98

    Ver mensaje de Oskar

    Puede ser aunque también te digo que en este momento están distribuyendo desde la bodega Alión 99 y es posible que quieran quitar existencias

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Alión 98

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Cada año, lo hacen en el C.I. antes de lanzar la nueva añada de Alión, esto lo tengo comprobado año tras año, al igual que Lavinia hay productos que la primera semana de salir al mercado están a un precio inferior al normal.

    Hace un año compré el Alión 96, cuando estaba a punto de salir la 98 a 4375 pts., mismo precio que casi dos años atrás. No dudo que sea para eliminar existencias, lo que dudo que saquen esta oferta por estar deteriorada esta, aunque me lo creo todo...

    Saludos.

    #7
    jose
    en respuesta a Víctor Bcn

    Ni a favor, ni en contra, ya que no lo he probado...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pero bueno, creo que es de justicia decir que a simple vista, uno de los vinos que siempre he observado ampliamente distribuido en ese tipo de almacenes ha sido Alión. No sólo en esta última temporada.
    Bien es cierto que dado el precio de este vino, yo no sería capaz de comprarlo en lugares en los que están de aquesa guisa. Es decir, que con un vino de 2 EUR me trago la bilis si está cocido bajo un halógeno como una central térmica... pero no un Alión... Y la verdad, me escuece el lomo cada vez que los veo bajo este tipo de focos y bajo los chorros del más que cálido aire acondicionado... junto a los distintos ";Valbuena"; y ";Vega Sicilia";, etc. Para eso me subo unas plantas y lo compro en el club del grumete... que al menos pasan un rato al fresco... y al mismo precio....=:-O

    Saludos,

    Jose

    #8
    CarlosZalve
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Alión 98

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues lamentablemente la botella no dió la talla. El vino no estaba en malas condiciones, pero se mostraba bastante evolucionado para la edad, y desequilibrado en la boca. Desde luego, ni sombra del vino que caté y me llevó a escribir la nota de cata...

    Y lo cierto es que hablando genéricamente, cada vez me topo con más vinos (españoles, lamentablemente), que del ";con un poco de botella esto va a estar que se sale";, al ";esto no lo arregla ni la botella";, pasan tan solo unos meses, e incautos de nosotros seguimos cayendo en la trampa.

    Enfin, espero que vosotros tengais más suerte que yo, pero de verdad que todo este fenómeno indiscriminado de extracciones masivas, colores imposibles, frutas maduras...va a acabar haciendo mucho mucho daño, y si no lo creeis, al tiempo.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar