Sobre malos rollos, si no lo digo reviento.

9 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Sobre malos rollos, si no lo digo reviento.

    Vamos a ver, primero de todo comentar que no conozco a los de verema ni me he comunicado con ellos de otra manera que no sea a través del foro, de momento.

    Me saben mal todos estos malos entendidos y los que ha habido que no son más que esto. Dicen que hablando las personas se entienden, pues creo que se ha de comprender que aquí esto no es posible y que el hecho de ser por escrito si no tienes gran capacidad para ello y tiempo se produzcan a menudo imprecisiones que pueden llevar a confusión.

    También añadir que lo que intento es ponerme en el lugar de los de Verema y pienso que tienen una presión enorme de todos, que si uno pide tal el otro cual, el de más allá no está conforme con esto y el otro con justo lo contrario, además del factor humano, es decir todos cometemos errores.

    Pues yo me pongo en su sitio y me imagino que hay días buenos y días malos en los que te precipitas o estás harto y ";saltas";, pero lo que queda, lo importante es la intención y creo que hay pocas personas con mala fe, pensémoslo un poco esto por favor.

    Pasa que veo que se les exige mucho, no digo que sean perfectos, sólo digo que seamos comprensivos con los errores que puedan cometer, igual peco de inocente pero creo que van de buena fe, esto el tiempo lo dirá.

    También es extensible a todos, algún día me pasará a mí....

    Tampoco pretendo ganarme el Premio Nobel a la Paz, no es peloteo, sólo agradecimiento, sólo decir que arbitrar es una tarea muy difícil e imposible de contentar a todo el mundo. Y no le demos más vueltas.

    Es que si no lo digo me quedo con las ganas.

    Paz, amor y... Jean Leon del 1983 :)))

    Saludos.

    #2
    Enrique
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Sobre malos rollos, si no lo digo reviento.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Bon rollo Victor . Vete adecentando la terraza que te recuerdo nos prometiste un evento alli arriba en cuantio empezara el buen tiempo. Un fuerte abrazo y ya sabes cual va a ser mi botella para ese dia .......Enrique

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Enrique

    Re: Sobre malos rollos, si no lo digo reviento.

    Ver mensaje de Enrique

    Good rolling Enrique V , paz tíos... :)) No te preocupes Enrique, la terraza sigue allí en su sitio esperando se inicie la temporada con el buen tiempo. El Alión 95 lo reservamos para hacer una vertical, cuando salga el 99 y encontremos a alguien o la manera de poder comprar un 94.

    Saludos.

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Roberto

    Re: Alión 99

    Ver mensaje de Roberto

    Ya me lo han dicho, pues de momento en la calle no lo he visto. Gracias y saludos.

    P.D. Por cierto si hay alguien por aquí que tenga algún 94 y quiera hacer una vertical ya sabe...

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

    Re: Alion 91

    Ver mensaje de Juan Such

    Hombre, hombre, que bien.... pues algo se tiene que hacer... yo dispongo de 96, 97 y 98 la última del 95 me la tomé hace unos días con Bibi contando con la de Enrique.

    Pues algo tenemos que hacer, veremos como evoluciona el asunto, pero insisto que algo tenemos que hacer pues le tengo muchas ganas a esta vertical.

    Gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar