Vinos extranjeros en grandes superficies.

9 respuestas
    Arcángel

Vinos extranjeros en grandes superficies.

¿Alguien sabe de algún vino extranjero adquirido en grandes superficies que merezca la pena probar? ...mmm...creo que barrunto la respuesta :-)

El_Oraculo
    en respuesta a Arcángel

Re: vinos extranjeros en grandes superficies.

Ver mensaje de Arcángel

Pues la verdad es que todos son muy comerciales y caros y en vez de comprar un Mouton Cadet casi mejor venirse con Canforrales o un Coto de hayas ( o una caja) y encima te ahorras una pasta.

La verdad es que donde más tienen es en Makro donde hay CdP Clos de Papes 2001 a buen precio, pero como siempre que compró ahí me salen botellas malas, pues nada.

Un saludo.

ElBrujo
    en respuesta a El_Oraculo

Re: vinos extranjeros en grandes superficies.

Ver mensaje de El_Oraculo

En Alcampo tenian ";Gato Negro"; cabernet chileno por 3 o 4 euros y esta bastante bueno...

Tienes un ficha de cata de Benjamin Berjon en :

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2259

También en Carrefour ...tenian un Bonarda argentino de Balondrade &Lurton a muy buen precio y así pruebas esta variedad de uva tan especial y curiosa....o tambien por 3 euros puedes conseguir un Chateau Boyar de cabernet bulgaro muy correcto...o un ";Gis de Maroc";de Geirouane por probarlo por otros 3 euros.... los demás italianos y franceses no merecen la pena...

Pero donde siempre hay verdaderas oportunidades es en el Hipercor (incluso en el Club del gourmet ) pero claro hay que mirar bien....a veces se les va la olla y tienen Brunellos di Montalcino o Rosos de Banfi a precios de 4 o 5 euros y en portugueses desde que tienen ";Corte Ingles"; alli , parece que traen bastantes...y te puedes encontrar con maravillosas sorpresas... que no compra nadie....Casa do Porta, Esporaos, etc....pero en el Hiper ¿He?

Bueno si encuentro algo interesante ya os dire ....

Un Abrazo

El Brujo

Víctor Bcn
    en respuesta a Nacho

Re: "Un suceder..."

Ver mensaje de Nacho

Desde que oí (no daré nombres :)) ) que decantó en un porrón, a un cliente que se lo pidió, me lo creo todo. Saludos.

P.D. Quien se de por aludido, me quedó esta pregunta por comentar cuando tuve la ocasión. Sin embargo habrá más, almenos eso espero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar