¿Que opinais de los vinos de Abadia Retuerta?

1 respuesta
    #1
    Victor Franco

    ¿Que opinais de los vinos de Abadia Retuerta?

    Yo solo he podido catar los vinos de esta bodega de Sardón de Duero de precio relativamente más bajo (Rosado 2000, Viña Arnaldo 1998, Rívola 1996, etc.) y un buen vino de pago como es cuvee el campanario de 1996 (Por cierto, en un marco incomparable, comiendo todo un menú de degustación en el Celler de Can Roca). Me gustaría saber vuestra opinión sobre:
    -Pago Valdebellón
    -Pago Negralar
    -Lapsus
    -Petit Verdot
    Ya se que la relatividad del precio va marcado por muchos factores, como por ejemplo la escasez (De Petit Verdot solo se elaboran unas 7000 botellas), pero no son excesivas las 20000 pts. (yo aún funciono en pesetas) que te piden por botella. Agradecería alguna nota de cata.
    Un saludo.

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Victor Franco

    Re: ¿Que opinais de los vinos de Abadia Retuerta?

    Ver mensaje de Victor Franco

    Lamentablemente no he probado ninguno de los "grandes" y sí los que tú también has probado. Espero tener la posibilidad de probar próximamente uno de los Pagos. Prometo ficha de cata.

    En cualquier caso, mi opinión general sobre sus vinos es excelente, por lo que he probado y por lo que dicen los que han probado la gama alta de la bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar