Precio vino en 1903

27 respuestas
    #1
    Stephan_O

    Precio vino en 1903

    Hola tod@s,

    estoy buscando una lista de precios de una bodega o una tienda del año 1903. O, en su falta, el precio orientativo de un vino ";normal";, es decir lo que hoy costaría entre 5 y 10 Euros. Alguien tiene alguna idea? Gracias!

    Stephan

    #3
    Oskar
    en respuesta a elpekeño

    Re: Precio vino en 1903

    Ver mensaje de elpekeño

    Creo que más bien quiere saber el precio que tenian los vinos en 1.903, no los precios actuales de un vino de 1.903.

    La verdad es que sería curioso también saber la evolución del precio de un vino cualquiera en los últimos 10 años.

    ¿Cuando valía (por decir algo) el Mas La Plana en el 93?

    ¿Alguien tiene registrados números de ese tipo?

    #4
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Oskar

    Re: Precio vino en 1903

    Ver mensaje de Oskar

    Yo la verdad es que ya alucino con una lista de precios del 2000 (fue donde vi el famoso Clos d’Agon), el aumento en dos añitos en muchísimos vinos era de un 30% para arriba. Espectacular.

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a Oskar

    Re: Mas La Plana 1993

    Ver mensaje de Oskar

    Compré un par Mas La Plana 1993 en Vilà, hará unos 3 años (aprox.), me costó 4300 pts. me equivoco de poco, por cierto que estaba impresionante, junto con uno del 94 que me costó 4000 justas hace un año y escaso en Queviures Domènech en Reus. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar