Defraudado en mis expectativas por un Priorato

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Defraudado en mis expectativas por un Priorato

    Yo también soy un enamorado de los vinos del priorato, pero despues de haber probado los closes Mogador, Martinet, Dofi, Terrasses, Erasmus y no incluyo el del Obac porque en nada se parece a estos, la semana pasada sufrí una decepción pues compré una botella del Morlanda 99 vi de guarda por casi 7.000 pts. y contra lo dicho por la guia Gourmets me endosaron un caldito insulso, mas suave que el vino de Pastrana.
    Siento ser tan duro pero es que me senti estafado.

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Defraudado en mis expectativas por un Priorato

    Ver mensaje de anonimo

    Gabi, dale otra oportunidad al Clos De L´Obac 99, que este año le ha salido cojonudo, tambien estoy de acuerdo en que este vino en años anteriores habia bajado bastante su calidad.
    En cuanto a lo del Morlanda, no es un vino que defraude, lo que pasa es que pagastes un paston por él.
    Un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar