Bosconia ¿94?

3 respuestas
    #1
    Greg

    Bosconia ¿94?

    Hola a todos.

    Ando una semana fuera de juego por una maldita neumonía que me tiene en el "dique seco" (hasta la apetencia por el vino he perdido) y me quedé en la búsqueda del Viña Bosconia en Valencia. el caso es que he podido encontrar:

    Viña Bosconia 93
    Viña Tondonia 94
    Viña Bosconia 95

    Como para el domingo espero estar recuperado y no creo poder encontrar el 94, ¿cual puede ser el más indicado? Entiendo que, seguramente el 95, pero antes de decidirme me gustaría la opinión de los que los conozcáis.

    Saludos

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Greg

    Re: Bosconia ¿94?

    Ver mensaje de Greg

    Greg, si no te puedes hacer con el Bosconia 94 comprate el 95 que varios de nosotros también vamos a catar ese día. El Tondonia tiene otro estilo.

    De todas formas, la añada concreta en el Viña Bosconia es algo secundario como me han comentado las hermanas López de Heredia. Esta bodega defiende un estilo de vino homogéneo y por tanto las variaciones de añada se notan menos en este vino. Dicen que lo de las añadas pertenece a la cultura francesa y no tenemos por qué imitarles en todo. Esta filosofía es un tema que supongo dará bastante debate en este foro.

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a Juan Such

    Re: Bosconia ¿94?

    Ver mensaje de Juan Such

    Supongo que es la misma idea que tiene el tema de las soleras de Jerez, conseguir una calidad uniforme, constante y regular. Aunque particularmente, prefiero el modelo francés, por supuesto, con toda la información disponible de cada añada, lo encuentro...más auténtico.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar