Imperial 1976 & Monte Real 1983

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Imperial 1976 & Monte Real 1983

    He tenido ocasion de saborear unos viejos vinos en una ocasion muy especial. Como he leido por estos parrafos algunas delicadas menciones a otros
    pagos me reafirmo en la talla a venerar de estos castillos antiguos. Las cepas muy en la epoca.
    Tal vez los ponga en vuestra base. Por cierto para nada el Calvario a mi modo de ver lo emparejaria con estos.Hasta luego y felicidades desde Malaga

    #2
    MCamblor
    en respuesta a anonimo

    Re: Imperial 1976 & Monte Real 1983

    Ver mensaje de anonimo

    Regio vino, el Imperial del 76, en su punto... Pero debo decir, Fan, que me pillaste con uno que no he probado. Me encantaría ver la nota de cata del Monte Real 83, que debe ser el "nuevo" gran reserva que han sacado (por aquí, entre Nueva York y San Juan) todavía aparecen botellas del 81 y el 82 y no he visto nada más "nuevo." Se tardan en sacarlos, pero cuando lo hacen se da uno cuenta de que ha valido la pena la espera.

    Saludos,

    Manuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar