Ya podeis visitar la nueva web de Verema (versión beta pública)

55 respuestas
    regaliz
    en respuesta a Verema

Re: Ya podeis visitar la nueva web de Verema (versión beta públi

Ver mensaje de Verema

Por el primer vistazo que he podido echar, parece interesante. Mucho más dinámica y adaptada en cuanto a foros. En la base de datos no he indagado pero parece que bien también. Nos acostumbraremos rápido seguro, aunque siempre habrá quien piense que cualquier tiempo pasado fue mejor, normal. Salud y Saludoss. Pedro.

Jose Contreras
    en respuesta a JACS

No lo dirás en serio :-(

Ver mensaje de JACS

No me lo puedo creer. ¿Es cierto lo que dices?.

Hombre, que tampoco es tan drástico el cambio y, al final, nadie te obliga a introducir ningún tipo de información en tu perfil público. Esto es, que puedes seguir participando exactamente igual que hasta ahora sólo que en un formato de foro, algo diferente ya que la introducción de fichas en vinos catados, restaurantes y demás, es muy similar.

Piénsatelo.

MaJesus
    en respuesta a Verema

Re:Enhorabuena!!!! ... perooooo ...

Ver mensaje de Verema

... no puedo entrar (asi que tampoco puedo dejar los errores en el hilo al efecto). Me dice lo siguiente:

---------------------------------
    Lo sentimos, la web está fallando...

La nueva versión de verema todavía tiene algunos fallos, y acabas de encontrar uno. Hemos sido notificados y trataremos de resolverlo lo antes posible.

Disculpa las molestias.
    -------------------------

Hay tanto por explorar!!!!! ... a ver si me da un poco de tiempo este finde ...

Enhorabuena, es que no parais de maquinar cosas nuevas! ...

MaJesus

Juan Such
    en respuesta a MaJesus

Bugs y paciencia...

Ver mensaje de MaJesus

En este momento estamos con el casco de guerra puesto intentando resolver toda esa infinidad de pequeños bugs (errores) que inevitablemente siempre aparecen cuando haces algo completamente desde cero como la nueva plataforma de software de la nueva Verema.

Esperamos que en unos dias podamos tener ya resueltos todos los problemas mas importantes y podamos hacer el cambio definitivo a este dominio.

Mientras tanto, nos armamos de paciencia y os agradecemos la vuestra a los que nos ayudais a detectar problemas técnicos y posibles mejoras en la nueva web. Yo, cuando ya me agobio mucho, me pongo esta canción de Take That, titulada, apropiadamente para la ocasión,
    PATIENCE:

http://www.youtube.com/watch?v=txtq29e7KQo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar