Alguien probó el vino de LIDL

6 respuestas
    #1
    pirulo_51

    Alguien probó el vino de LIDL

    Si alguien ha probado el vino Saint Emilion Grand Cru del 2004 de LIDL.. ¿¿podría hacer algún comentario..??

    Gracias

    #2
    Limonero
    en respuesta a pirulo_51

    Tela con los vinos del LIDL...

    Ver mensaje de pirulo_51

    Que en plena semana ";della Italia! siempre cuelan algunos vinos franceses, alemanes o portugueses. Bueno, con ese temperamento osado previo a las fiestas (y gastos) de Navidad me ateví con un riesling Mosel-Saar-Ruwer de 3.9 euros que cumplió con creces lo que pagué, y sonretodo con un Salice Salentino tinto, 100& negroamaro, que era sangriento y especiado como él solo. Curioso vino que me recordaba las merguez de cordero especiadas que compraba mi hermano en Bruselas. Bueno, esa es otra historia, pero tambien digna de contar...

    Un saludo a todos y feliz Puente!!!

    PD. Si a alguien se le ocurre comprarlo que lo bebe fresquito...

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #6
    Flinto
    en respuesta a pirulo_51

    Re: Alguien probó el vino de LIDL

    Ver mensaje de pirulo_51

    A mi particularmente los dos italianos que compre un barolo y un brunello de montalcino no me gustaron , pero atención a un australiano cabernet-shiraz que por 2 euros y pico,va a rellenar muchos huecos de mi bodega para vino de diario...

    #7
    FPardo
    en respuesta a pirulo_51

    Re: Alguien probó el vino de LIDL

    Ver mensaje de pirulo_51

    Yo lo probé este finde. Cuando lo abrí me pareció bastante cerrado por lo que lo decanté y le dí una hora. Tras esto la verdad es que el vino me pareció magnifico, con una fruta muy presente y la madera bien integrada.
    También es cierto que era el primer Saint Emilion que pruebo por lo que no lo puedo comparar con ninguno. Por el precio creo que merece la pena.
    Otra cosa fue el spumante que también compré en el lidl, ese sí que no lo recomiendo, malo, muy malo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar