Ferret Brut Nature Altre Nos.

6 respuestas
    #1
    JoanPena

    Ferret Brut Nature Altre Nos.

    Hola foro.

    Despues de leer la cronica de verema.com en el tema de los cavas y comprobar en el encuentro que el resultado de vuestra cata en toda regla fue idntico al informal que realizamos en el encuentro me gustaria saber cuando estara en el mercado este cava ya que aun no siendo amante de este tipo de vinos ...tengo que reconocer que me gusto y mucho, Martana ayer aun me comentaba sobre el cava.

    En fin si sabeis cuando y donde os lo agradecere.

    Afectuosos saludos.

    Joan Pena

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a JoanPena

    Re: Ferret Brut Nature Altre Nos.

    Ver mensaje de JoanPena

    Ya está en el mercado Joan. Su precio está por de bajo de los 15 €. De hecho creo que todos los cavas que probamos en la cena y los que catamos en su momento en la cata de verema.com lo están. Seguro que algún forero con tienda (de Cataluña o de fuera) nos pude decir si lo tiene .... Salut

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

    Re: Ferret Brut Nature Altre Nos.

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola Joan. El cava que comentas ha salido al mercado reciéntemente (en septiembre) y no sé exactamente su precio. La mayoría de los cavas que catamos están por debajo de 15 euros pero alguno los sobrepasa. De hecho, de algunos de ellos hay series limitadas.

    Nosotros estábamos pensando en ofrecer a los socios del club un lote de adquisición voluntaria de cara a Navidad con una selección de algunos de estos cavas de los que más nos han gustado en cata ciega, difíciles de encontrar en tiendas, y algún vino dulce o de postre. ¿Como véis esta opción?.

    Un saludo

    #4
    Greg
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ferret Brut Nature Altre Nos.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La idea me parece excelente.

    Un lote navideño sin cavas/champagnes no lo es tanto.

    En cuanto a vinos dulces, son mi debilidad. El sábado tomé un tokay oremus 5 puntonyos del 95 que recordaré toda mi vida. Si podéis encontrar algo en esta línea, sería perfecto (Sauternes, coteaux du Layon, Tokay, etc.).

    Un fuerte abrazo.

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ferret Brut Nature Altre Nos.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Personalmente lo veo muy interesante, ya te comente en el encuentro que los cavas no son mi fuerte pero este de Ferret me gusto mucho.

    En 15 minutos me voy para la Taberna a ver que nos ha preparado Gaspar. El problema es que Toni esta fuera y Pepe tuvo un imprevisto con lo que las dos botellitas tocaran para Gaspar Nan y un servidor ...veremos como trabajamos esta tarde..je je je .

    Un abrazo.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar