Ya tengo Aalto 2003 :-))) (v)

18 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Por desgracia ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... con ese vino me espero ... de hecho en estos tiempos me estoy finiquitando los 2001’s (los 1999 y 2000 solo son bellos recuerdos ;)), asi que al 2003 le espera un anyo o dos de reposo ...

    Digo por desgracia porque estoy de acuerdo con paco (con el otro, con el ";cabodegata";): creo que los vinos deberian salir al mercado ";bebibles";, o eso, o que esten tirados de precio! (como cuando te dan los muebles sin acabar) ... yo creo que los Aalto SI que salen bebibles pero si me espero un poquito estan mejor ;) ... eso de esperar un anyo o dos me lo planteo (aunque la mayoria del personal no, y no tiene porque!), pero esos vinos de esperar mas de 10 anyos a mis expensas y en mi ";espacio"; .. pues lo tienen claro conmigo: vamos, que ni tengo familia rica con bodegas ancestrales, ni tengo la pela para comprar esas joyas cuando estan bebibles, ni tampoco creo factible almacenar por 10 anyos o asi (con mi armarito de 120 botellas eso significaria que podria tomar una botella al mes, ya esta ... ) o sea, otro de esos lujos que no son para mi ... no me importa: hay MONTONES y montones de joyas a mi alcance!

    MaJesus

    #11
    MaJesus
    en respuesta a tena

    Re: No me ha llegado, no ...

    Ver mensaje de tena

    ... nada de nada! ... te envio yo ahora un mensajito al miriam ese y me puedes entonces contestar ... gracias por el aviso!

    MaJesus

    #15
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Para el anecdotario...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Las personitas que me tienen alquilada la casa tienen cierto interés en esto del vino. Me comentaban que fueron a una fiesta de unos amigos y llevaron un Aalto PS. Al rato de estar por allí en la fiesta, se giran y se encuentran a una ";guiri"; con un cepo descomunal y bebiéndose el Aalto PS, recién descorchado y a morro! Pa estrangularla! ;)))))

    Saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar