Vuelta al cole... y al foro

8 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Vuelta al cole... y al foro

    Aupa forer@s.

    Después de tres semanas de ausencia con la pequeña excepción del cybercafé de Nairobi me reincorporo al foro como el hijo pródigo. Me he acordado mucho de la gente sobre todo en las fechas del superencuentro forero. Gracias por vuestras respuestas y recuerdo y a Contreras por el brindis. Ahora espero bajar a Valencia en breve para una de sobaquillo (a ver como cuadramos fechas) y contigo Roberto quedo también por aquí para organizar algo y ver si nos subimos al amigo Juan para que nos de un cursillo.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Vuelta al cole... y al foro

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Bienvenido de nuevo Gonzalo. Ya no sabíamos si te había devorado un león o....

    Es cierto que notamos tu falta en nuestro Primer Encuentro. Tú ya tienes una ventaja sobre nosotros y es que conoces algunas de nuestras caras. Espero que veamos pronto la tuya por aquí. En mi caso, lo de ir a Bilbao se ha malogrado pues al final no he tenido tiempo de enviar una comunicación que estaba preparando para el congreso al que iba a asistir.

    Un saludo.

    #4
    JuanFerrer
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Vuelta al foro de Gonzalo. Bienvenido.

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo, Bienvenido de nuevo a este foro, que es nuestra casa. Por aquí todo sigue igual, solo tienes que leer algunos mensajes, para hacerte una idea.
    Mira si brindamos por ti en el encuentro de verema.com, que casi nos enbolingamos. El sector enopata se fajo con los vinos, y estuvimos 36 horas (salvo una hora que dormi para afrontar el sábado con garantías de supervivencia) catando uno tras otro. ¡A saco!. Lo de Alimentaria fue todavía más fuerte, con verdaderos asaltos a los stands, una barbaridad. Y es que en Alimentaria es muy difícil catar vinos, es mejor pasarlo de puta madre, coger referencias, y luego comprar los vinos y catarlos en casa más tranquilito.
    Avisa cuando bajes a Valencia, para ir preparando el movidon, que puede ser historico.
    En cuanto al tema de Bilbao, solo tenemos que acordar un día (o dos) y me subo, lo de daros el cursillo, me niego, seguro que vosotros sabéis más que yo, y además con la gente que aprecio, me pongo cariñoso, y no hay forma de explicar nada, lo mejor es beber juntos, vinos de puta madre, y andando. Me alegro que estés otra vez con nosotros. Te hemos echado de menos. En serio.
    Un afectuoso abrazo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa.
    Enopata..
    e-mail: [email protected]

    #7
    Roberto
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Vuelta al cole... y al foro

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Aunque ya te mandé un "emilio" a tu dirección yo también quiero darte la bienvenida al foro.Lo de Juan sería una gozada.Pués lo dicho, bienvenido y que cuenten con nosotros para el próximo encuentro, ¿o no?.Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar