Priorat cabernet

7 respuestas
    #1
    ogalpu

    Priorat cabernet

    Estoy buscando un priorat monovarietal de cabernet sauvignon y un vino rosado de priorat con la misma uva. Me podeis ayudar?

    #4
    EduardoM-Pons
    en respuesta a ogalpu

    Re: Priorat cabernet

    Ver mensaje de ogalpu

    Ayer me pareció ver en el catálogo de navidad de Vilá Viniteca que había un cabernet de una bodega de las ";fundadoras"; prioratinas (¿Martinet?) de una añada diría ";experimental"; de hace algunos años. No lo tengo aquí, pero si te ha llegado también a tí puedes consultarlo.
    Saludos,
    Eduardo

    #7
    joancarles
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Priorat cabernet

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    No conozco ningun Priorat monovarietal de Cabernet y creo que no se puede hacer segun el reglamento de la denominación.
    Ademas recordar que para poner una botella como monovarietal no es necesario poner el 100 por 100 de esa variedad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar