Vino naranja

9 respuestas
    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    Bosco que lo llamen de otra manera...

    Ver mensaje de Bosco

    Porque eso de ";crear un vino a partir del cítrico más valenciano"; no me parece correcto. El vino parte del zumo de la uva, no de la naranja, por mucho que fermente.
    En fín a estas alturas, ¡cualquier cosa es posible!.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a MarioEstevez

    De acuerdo contigo Mario

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Además no creo que ni legalmente se le pueda llamar vino. La ley agroalimentaria es muy estricta en las denominaciones de los alimentos, no os lo podéis ni imaginar.

    Y, a parte de esto, pues bueno lo probaría pero me muestro algo escéptico ante el brebaje.

    Saludos
    Dani

    #5
    Jilguero
    en respuesta a Dani C.

    Bueno, yo creo que con solo haberlo llamado "brebaje"...

    Ver mensaje de Dani C.

    Se ve hacia dónde te tiran ";los colores";...
    Estoy de acuerdo en que no se le llame ";vino"; y en que ";habrá que probarlo";...

    Salud os,

    Alberto

    #6
    Erre
    en respuesta a Bosco

    Van a acabar con el negocio de las bombas de vacío

    Ver mensaje de Bosco

    ";De hecho, se puede dejar una botella abierta al sol durante un año y la bebida mejora
    Toma ya, compadre, sin vacuvin ni leches. A falta de probarlo, me quedo con el zumo de naranja y el vino de uva, yo es que soy mu clásico.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Jilguero

    No, si no me escondo

    Ver mensaje de Jilguero

    pues bueno lo probaría pero me muestro algo escéptico ante el brebaje

    Sin lugar a dudas lo probaría pero no creo que me hiciera mucha gracia. Además ese secretismo en la forma de elaboración no me gusta un pelo. Al menos podría decirnos si lo fermenta, si añade algún iniciador... Tanto hermetismo suele acabar en...

    Tampoco quiero problemas legales con este hombre.

    #8
    zigoibi
    en respuesta a Erre

    Re: Van a acabar con el negocio de las bombas de vacío

    Ver mensaje de Erre

    O mejor aún, un poco de cava con zumo de naranja, y un cubito de azúcar empapado en Cointreau....

    sí que suena raro eso de dejar una botella abierta al sol 1 año completo, ¿habrá hecho esa prueba el inventor de esto?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar