El BERYNA 2004 premiado en el Salón Internacional del Vino 2005

16 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a JACS

    Re: Felicidades a Rafa y Olga ...

    Ver mensaje de JACS

    Gracias resalao! ... no, sigo por la yanquilandia, y hoy con resaca de pavo (ayer fue el Thanksgiving ese ... se empieza a ";cenar"; a las 4:00pm ... no se si es para que de tiempo a comer mas pavo)

    MaJesus

    #10
    JACS
    en respuesta a MaJesus

    Re: Felicidades a Rafa y Olga ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues cuando vuelvas, debemos hacerte recepción de categoría, para compensar el tiempo fuera...Verduras a la brasa, kokotxas al pil-pil, chuletón de morucha, un poco de marisco, cabello de ángel, crema catalana y turrones de Benlloch...

    Y el vino, por lo que nos has venido diciendo, ya está elegido : es el de La Peseta, ¿no?.

    Un beso, profesora compañera,...

    #11
    MaJesus
    en respuesta a JACS

    Re: Felicidades a Rafa y Olga ...

    Ver mensaje de JACS

    ... hmmmm ... cuantos manjares ... mira que me cojo el avion esta tarde! ;))) gracias JACS, asi da gusto empezar la tarde :-DD (no hay ni un alma ni un cuerpo hoy por el Depar ... eso si, se aparca de narices!)

    MaJesus

    ps.- no se, no se ... yo creo que mejor tomamos ";el euro"; ;))

    #12
    JACS
    en respuesta a MaJesus

    Re: Felicidades a Rafa y Olga ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Hombre, la otra opción es que enciendas el fax, y te lo remitimos ";lonchao";, para que compartas con los adictos al super-size-me...

    Por cierto, ¿en qué Uni estás por allí?

    #14
    JACS
    en respuesta a JACS

    Re: Felicidades a Rafa y Olga ...

    Ver mensaje de JACS

    !!JO, pues me dan ganas de encargarte una camiseta del equipo de basket, que es de los mejores en deporte universitario,...!!

    Un beso,

    #15
    MaJesus
    en respuesta a JACS

    Re: mismamente ...

    Ver mensaje de JACS

    Ese Duke, en efecto, y el ambientazo de los partidos es alucinante ... por desgracia, es casi imposible asistir, a no ser que seas duper-millonario o un estudiante (y te pases varios dias acampando, literalmente, a las puertas del estadio, para entrar en un sorteo de pases). Pero tengo un amiguete que consiguio pases hace varias decadas y de vez en cuando he podido asistir a algun partido ... indescriptible!!!! (y el estadio es pequenyito, asi que se ve genial). Y aunque sea otra cosa, el equipo de las mujeres tampoco esta nada pero nada mal (manyana juegan)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar