Ayudas UE

11 respuestas
    #2
    SamuelCano
    en respuesta a IGLegorburu

    Lo vamos a intentar

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Intentaremos usarlas lo mejor posible, al menos por mi parte, las del año pasado a reestructurar 2 has de airen a monastrell en espaldera y el año que viene 3 has de airen a no se que aún, pero sin duda os iré informando.

    Salud y buen vino

    #5
    IGLegorburu
    en respuesta a german

    Re: Curiosidad malsana.

    Ver mensaje de german

    Bosco ha cogido lo q yo puse aqui. Pero bueno, para eso esta la informacion, para compartirla. Yo cuando he escrito en Mundovino he usado el mismo nosmbre q aqui.

    Saludos

    #6
    Bosco
    en respuesta a german

    Re: Curiosidad malsana, ¿malsana? pues hombre tampoco

    Ver mensaje de german

    Hombre German lo de plagiar, en fin, simplemente he recogido la puntual referencia de Ignacio, porque me ha parecido atinada iy de interés, a proposito en esto de internet, derecho de la informacion, y demás a ver como te lo explico, serían como derechos tercius genum en formación, realmente en incipiente desarrollo, amén de que aquí, podríamos decir bajo el imperio del animus iocandi que la verda no hay intencion de dilinquir, vamos que colgar algo en la red que sea susceptible de plagio, pues a ver como te diria, simplificando, que si tu este hilo mio lo reenvias si puedes a otro, y das testimonio de lo que digo, pues hombre a ver si me demandas y te reconvengo para ver si obtengo algo por atentar contra mi privacidad...o algo así, bueno amigo German que lo que te quiero decir es que no ha habido plagio ni el bueno de mi querido amigo IGL tiene dos nick un abrazo

    y eso si

    Salut
    Bosco

    #7
    Bosco
    en respuesta a german

    Re: aclaración malsana.

    Ver mensaje de german

    Perdón por insistor, quiero decir que lo que afirmas con tanta roptundidad tu, no creo que coincida con el concepto que de plagio proclama el Tribunal Supremo en su Sentencia de 27 de abril de 1978, esto:

    ";Hay plagio cuando se suprime y prescinde del creador de la obra poniendo a otro en su lugar, siendo la persona más que la cosa que sufre el atentado perpetrado por el plagiario, al ser esa personalidad la que desaparece, permaneciendo la obra más o menos incólume";

    Salut

    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar