En noviembre, los mejores vinos argentinos

1 respuesta
    #1
    anonimo

    En noviembre, los mejores vinos argentinos

    Hola a todos,
    A partir del próximo mes de Noviembre, me llegarán 24 cajas de vino de una selección de los mejores caldos argentinos, me llegarán como muestras de cara a importar para su venta cantidades mayores.
    Realmente, no es un negocio mío, pero mi cuñado, que es argentino, y un gran entendido en vinos, me las envía para iniciar una actividad comercial que sea lucrativa para ambos, aunque realmete yo no tengo ni idea de donde se pueden vender estos vinos. Agradeceré vuestos comentarios e ideas.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: En noviembre, los mejores vinos argentinos

    Ver mensaje de anonimo

    Hombre, a mí me parece que deberías intentar contactar con distribuidores nacionales a los que les pudieras hacer llegar esas muestras por si estuvieran interesados.

    En cualquier caso, puedes poner un anuncio en nuestro tablón solicitando información de distribuidores interesados.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar