Chivite Gran Reserva 94

6 respuestas
    #1
    anonimo

    Chivite Gran Reserva 94

    Menuda sorpresa de vino, el color, evolucionado, hasta ahi, vale, cuando te acercas la copa a la nariz ufffff, mal rollo, madera vieja, humedad, suciedad, animal, tufo...
    Y la boca nos confirma lo que nos da la nariz, desequilibrado, acido, corto, desagradable, mas mal rollito.

    Yo no sé cuanto cuesta esta botella, ¿Alguien lo sabe?, pero cueste lo que cueste, es caro, carisimo.

    A mi particularmente de Chivite me gustan los vinos que no tocan la madera, exceptuando, su Chardonnay, del resto de la gama me quedo con los jovenes, prefiero un Gran Feudo Rosado a este Gran reserva...

    Salu2

    #2
    Paco_peque
    en respuesta a anonimo

    Re: Chivite Gran Reserva 94

    Ver mensaje de anonimo

    Yo he probado sólo el crianza tinto, y me gustó mucho. Tendré que volver a comprar alguna botella para comprobar que mi recuerdo no me traiciona. Aún así, me dejas sorprendido con el reserva...tan mal te supo?...no estaría mareado? no sé...te animaría a probar otra botella a ver. (es que le tengo cariño a esta bodega desde hace mucho tiempo).

    Salu2

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a anonimo

    Re: Chivite Gran Reserva 94

    Ver mensaje de anonimo

    Si te refieres, y tiene que ser así al Gran Reserva tinto del 94, creo que la botella te habrá salido mala, yo lo probé hace un año y no es para deslumbrar, pero aunque no he colgado la ficha, creo que lo califiqué con notable. Esta bodega suele hacer las cosas bien, pero ten en cuenta que a veces hay botellas de vino en mal estado. Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar