Saludos a todos los foreros

26 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a erika_sanz

    Re: Bien hallada Erika

    Ver mensaje de erika_sanz

    Ahora que has dejado de GRITAR, mi más sincera bienvenida.

    No obstante siendo amiga de quien eres, ademas de ser BUENA PERSONA, tienes que ser ";entendida"; en vinos.

    Mis consejos de mi apreciada Ribera del Duero:
    Emilio Moro Crianza y Malleolus
    Pago de Carraovejas Crianza y Reserva
    Los Aalto y Aalto PS, este año hay que conseguir el Aalto 2002 (ya que no se hace el PS).
    Mauro Crianza y por supuesto el Vendimia Seleccionada (mucha pasta)
    Leda Viñas Viejas
    Alion, aunque el 2000 una decepción, sin dejar de ser bueno.
    Y por supuesto el Hacienda Monasterio, crianza, una maravilla.
    También destacar en una gama más baja de precio, los vinos que esta haciendo el forero Rafael Rubio, Pinna Fidelis, que son bastante buenos.

    Un abrazo y a aprender y enseñar.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    erika_sanz
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Bien hallada Erika

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola, gracias por tú recibimiento. Me alegro mucho de poder compartir con vosotros este fantástico mundo del vino, espero poder aprender mucho de vosotros. Ya sé que eres un artista en la materia, ciertos amigos en común que nos han avisado de tus virtudes.

    A ver si tenemos la oportunidad de catar juntos alguna vez.

    saludos

    #27
    erika_sanz
    en respuesta a Santiago_Yanes

    Re: Ya era hora

    Ver mensaje de Santiago_Yanes

    Gracias cariño por unas palabras tan bonitas, tienes el don de la palabra, tanto para los brindis, las lecturas de las catas, los mensajes,etc.... Se puede aprender tanto de vosotros dos, en la cata, en la palabra, en la cocina y sobre todo en la amistad.

    Os queremos mucho, Nacho y Erika.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar