Ya vale bonitos que llega el menda

20 respuestas
    #17
    AlbertoB_Med
    en respuesta a brandon

    ¡Aquí también sabemos vivir bien!

    Ver mensaje de brandon

    Amigo Brandon, disculpa a mis colisteros, que son muy guasones.
    Pero lo cierto es que los has pinchado bien pinchados con tu atropellado mensaje (no nos has dicho cómo estaba el vino, etc., que al final es lo que nos interesa...).
    Yo me alegro que la vida te vaya tan de p.m.
    Si conoces a la gente del foro verás que es buena gente y que sabe vivir bien también, dentro de nuestras posibilidades. Además, esto está lleno de famosos, y muchos van de incógnito, pero todos sabemos quienes son, ya los irás conociendo....
    Si además de famoso tienes pasta podrías enrollarte e invitarnos al grupo este verano un fin de semana en un restaurancito+hotel en Marbella. ¡Nos encargamos de seleccionar los caldos!
    Salud,
    AlbertoB

    #18
    AlbertoB_Med
    en respuesta a brandon

    "Gozar la vida" es de Julio Iglesias... y anda por Mála

    Ver mensaje de brandon

    No nos creemos que seas tú Julio Iglesias, si ";Gozar la Vida"; era una pista...
    El cantante se compró no hace mucho una propiedad en La Costa del Sol y estos días está por Málaga.
    Si eres Julio que sepas que hay vinos más ricos que ese... y que aquí puedes tener acceso a toda la información que necesites.
    ¡Este sí que es un portal FAMOSO!
    Si quieres enterarte bien este es tu foro...
    Si eres Julio, mucha suerte y no te olvides de pregonar las virtudes de los vinos españoles en América (pero no demasiado que nos dejan sin existencias!)
    Salud,
    AlbertoB

    #19
    tena
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: "Gozar la vida" es de Julio Iglesias... y anda por

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    A mi lo de la caveduke me desconcierta, ¿Tú crees que a Julio Iglesias, que debe tener bodegas naturales, es decir bodegazas, se iba a fijar en una caveduke cualquiera???, y encima iba a pregonar la marca????unnnnmmmmm como que no me creo nada...

    #21
    Fede Vidal
    en respuesta a brandon

    Re: Saludos compadre...

    Ver mensaje de brandon

    Yo también soy hiper- famoso en mi escalera, también me cargo un Vega Sicilia, o dos cuando me apetece y perdona que te cuelgue , por que me están esperando en ";Salsa Rosa";.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar