La ganga del año

13 respuestas
    #1
    Juan Such

    La ganga del año

    Estaba allí, en un lineal de cadena de supermercados a los que en alguna ocasión y con tiempo libre repaso con una ojeada. Entre las botellas de fino ya caducadas (el Tio Pepe de turno con fecha de caducidad ene-02, qué triste!) estaban diferentes Borsao jóvenes (añadas 99, 2000 y 2001, qué más da al consumidor...). Compré el 2001 por sólo 2,37 euros y lo disfruté. La ficha de cata la podeis ver en: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1536

    A Mr. Parker también parece que le ha gustado el vino, poniendole 88 puntos y diciendo que es uno de los mejores valores que hay en el mercado internacional. Ojalá hubiera más bodegas que siguieran su ejemplo elaborando vinos honestos con excelentes precios, en vez de pretender hacer "vinos de autor" mediocres con precios disparatados (es como la epidemia de los cocineros que intentan imitar a Ferrán Adrià)

    ¿Cuales son las "gangas" mejores que os habeis encontrado en los últimos meses? De esas que sólo se pueden contar a los foreros de confianza...

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Juan Such

    Re: La ganga del año

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola Juan. Te escribo este mensaje mas tarde que el anterior mas abajo como podras comprobar en el que mira tu que casualidad te cuento que me estoy tomando un Borsao 2001 Garnacha 100% y me esta gustando mucho ...voy por media botellita aui solo tan ricamente. Que casualidad.

    >Un abrazo Juan.

    Voy a ver tu ficha para comprobar mis impresiones,

    #3
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Re: La ganga del año. Correccion

    Ver mensaje de JoanPena

    Comprobando tu ficha veo que yo estoy bebiendo el Primizia de Borsao que es Garnacha 100 % y tu hablabas del Joven de Borsao Garnacha Tempranillo Cabernet, en cualquier caso el que estoy tomando ahora y estoy por los 3/4 de botella( un poco enopata ya) esta riquisimo com tu muy bien apuntas para una calurosa nochede verano servido, el mio esta ya a 18 grados pero esta muy rico.

    Un abrazo Juan.

    Joan Pena-Peña La Taberna.

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Juan Such

    Re: La ganga del año

    Ver mensaje de Juan Such

    Lo que resulta algo triste es que esos vinos sólo los puedas comprar en un supermercado, algo que yo evito, más después de observar la carga y descarga del que tengo en mi calle, a pleno sol y en pleno mes de agosto.

    ¿Por qué este tipo de vinos no se encuentran en tiendas de vinos, dónde sólo encuentras lo que sobrepasa los 9€ (por decir una cifra)?

    Quizás es que no conozco esas tiendas. ¿Existe ese tipo de venta en alguna tienda de vino que concozcáis, "Buen vino a buen precio"?

    #6
    Juan Such
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Tiendas con vinos a menos de 6 euros

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Iñaki, sí que hay tiendas especializadas que tienen vinos baratos. En Alcázar he encontrado una que tiene un montón de vinos de la Mancha en la banda de 2,5 a 6 euros. Desde luego, sería deseable que estos vinos estuviesen mucho más presentes en esas tiendas.

    Por otra parte, entiendo a las tiendas especializadas que dicen que si un vino está en un lineal de supermercado pasan de tenerlo en tienda. Pero nosotros, como consumidores, tenemos que estar atentos porque se pueden encontrar auntenticos chollos en vinos que llevan poco tiempo en el mercado.

    #7
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Juan Such

    Re: Tiendas con vinos a menos de 6 euros

    Ver mensaje de Juan Such

    Por supuesto que entiendo la postura de las tiendas especializadas. Otra cosa es expresar el deseo de que en algunas ocasiones, en ciertos casos, se pueda arriesgar y recomendar vinos buenos de menos de 6€.

    #8
    Oskar
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Tiendas con vinos a menos de 6 euros

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Hombre, por aquí (Barcelona) las tiendas especializadas acostumbran a tener bastantes vinos de menos de 6 euros. No diré que sean un grueso fundamental de su oferta, pero ahí están. ¿No es así en otras ciudades?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar