ALBARIÑOS ¿Alguien da menos?

9 respuestas
    #9
    MCamblor
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    La esperaré...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo con el 2003, lejos de tenerlas todas, no tengo ninguna... Es una añada de vinos aberrantes, por los cuales no debe uno juzgar a ninguna región de Europa (yo nunca me quedo en un solo país; en este caso, la desgracia fue de unos y de otros). Los poquísimos vinos europeos perdonados por la canícula salieron meramente potables y no más.

    M.

    #10
    AntoDavila
    en respuesta a Carloyo

    Re: ALBARIÑOS ¿Alguien da menos?

    Ver mensaje de Carloyo

    Evidentemente hay muy buenos vinos de ";alvarinho";, en la D.O. Vinhos Verdes, al norte de Portual, entre ellos los siguientes:

    Aveleda, Costa Boa (muy bueno), Morgadio da Torre, Dom Salvador, Muros Antiguos (también muy bueno), Portal do Fidalgo, Quinta do Ameal, Alvaianas (muy bueno el 2003), Dorado, Reguengo de Melgaçao, Muros de Melgaçao, Quinta de San Joanne Grande Escolha, Covela también tiene buenos blancos y tintos, pero para mi los mejores son Soalheiro y Quinta de Soalheiro, todos estos buenos blancos, comprendidos entre los 6 y 18 €.

    Todavía tenemos una diferencia en calidad (más pequeña), pero en precio es bastante amplia, ya que los buenos Albariños de las Rias Baixas, oscilan entre los 12 y 45 €.

    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar